Business & MICE

American Express GBT apuesta por los viajes de negocios más sostenibles e inclusivos

Ha incorporado opciones de identificación no binarias a su herramienta propia de gestión online

Publicada 11/05/2022

8:59 horas

 - Actualizada 11/05/2022

9:50 horas

Muchas compañías y proveedores han dejado de utilizar las abreviaturas de tratamiento para respetar la privacidad y la diversidad de los usuarios.

Muchas compañías y proveedores han dejado de utilizar las abreviaturas de tratamiento para respetar la privacidad y la diversidad de los usuarios.

La compañía American Express Global Business Travel (Amex GBT) ha reforzado su apuesta por viajes más sostenibles e inclusivos para todos los usuarios. Por ello, ha anunciado la incorporación de opciones de identificación no binarias a su herramienta propia de gestión online de viajes y gastos Neo, para hacer los viajes de negocios más inclusivos para todos los usuarios.

La compañía ha publicado este martes su informe anual sobre Medio Ambiente, Sociedad y de Buen Gobierno (ESG, por sus siglas en inglés), correspondiente al año 2021, que documenta los logros y compromisos en materia de sostenibilidad, diversidad, equidad e inclusión (DE&I) y estándares de Buen Gobierno que ha desarrollado la compañía.

El informe ESG refleja la creencia original de Amex GBT de trabajar para conseguir un futuro responsable, sostenible y seguro para la industria de los viajes, según señala la compañía en una nota de prensa.

La última versión de Neo, la herramienta de reservas online propiedad de Amex GBT, incluye nuevas funcionalidades para perseguir los objetivos de ESG en materia de diversidad y sostenibilidad.

Tercer género en los pasaportes

Como cada vez hay más países que ofrecen la opción de un tercer género en los pasaportes, los viajeros pueden ahora presentarse con su género y hacer coincidir esta información en la herramienta de reservas y en los registros de las aerolíneas.

Al mismo tiempo, muchas compañías y proveedores han dejado de utilizar las abreviaturas de tratamiento para respetar la privacidad y la diversidad de los usuarios.

Ahora, las empresas que utilizan Neo pueden elegir entre eliminar la abreviatura de tratamiento de los perfiles de los viajeros o incluir la nueva opción neutra. La herramienta también incluye una opción “no binaria” junto a “hombre” y “mujer” en el campo de selección de género.

Neo también ha añadido una nueva clasificación de dióxido de carbono (CO2) para ayudar a los usuarios a encontrar rápidamente la opción de viaje con menor huella de carbono.

@ NOTICIAS RELACIONADAS
# TAGS

Queremos tu opinión

Quiero recibir avisos de comentarios de esta noticia
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios. Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí   Aceptar