Las aerolíneas Air France-KLM e IndiGo han puesto en marcha el acuerdo de código compartido anunciado el pasado diciembre tras el levantamiento de las restricciones de viaje en la India y la aprobación del gobierno indio.
Con esta nueva colaboración, los clientes de Air France y KLM tendrán en su momento acceso a 30 nuevos destinos en la India, con combinaciones de ida y vuelta tanto para viajes personales como de negocios, según han señalado ambas compañías en una nota de prensa.
Los vuelos de Air France, KLM e IndiGo podrán combinarse en una única reserva y los miembros del programa de fidelización Flying Blue podrán acumular millas en todas las rutas cubiertas por este acuerdo.
Air France y KLM ya ofrecen cuatro destinos en la India desde sus ‘hubs’ en París y Ámsterdam, que son Delhi, Bombay, Chennai y Bengaluru.
Los clientes de IndiGo que viajen desde las provincias indias tendrán acceso a la red mundial de Air France y KLM, con más de 300 destinos, incluidos 120 en Europa y unos 50 en América.