La compañía NH Hotel Group se ha unido este viernes a Global Hotel Alliance (GHA), la mayor alianza mundial de marcas hoteleras independientes. Esta alianza incluye la transformación de NH Rewards, el programa de fidelización de NH, en el programa de fidelización GHA Discovery, convirtiéndose en NH Discovery, y creando así una oferta hotelera con más de 800 hoteles y resorts, de 40 marcas, en 100 países para 21 millones de personas.
NH Hotel Group es una de las mayores empresas hoteleras del mundo y aporta a la alianza más de 350 propiedades en 30 países, y tres marcas -NH Hotels, NH Collection y nhow-, ampliando la presencia la alianza en Europa y América.
El acuerdo está alineado con los planes estratégicos de desarrollo de NH Hotel Group en el segmento del lujo y de crecimiento en nuevos mercados en los que la Alianza tiene una presencia consolidada.
A partir de ahora, los 10 millones de miembros actuales de NH Rewards tendrán recompensas y reconocimiento en nuevos hoteles y destinos, que ofrecen atractivas experiencias de viaje. Los actuales miembros de NH Rewards conservarán el valor de sus puntos y resto de ventajas, incluyendo hasta un 10% de descuento y recompensas adicionales por reservar en la web de NH.
Ramón Aragonés, CEO de NH Hotel Group y miembro del Consejo de Administración de GHA, añadió: “La incorporación a GHA, y la transformación de NH Rewards en NH Discovery, marca un hito importante para la cadena y nuestros clientes en un momento en el que el sector de los viajes y la hostelería se está recuperando a buen ritmo. Esta alianza prepara el camino para el crecimiento”.
Según palabras de Chris Hartley, CEO de GHA “NH Hotel Group, como nuestra compañía incorporada más recientemente y de mayor tamaño, no solo enriquece la oferta global a nuestros miembros con nuevas marcas, sino que proporciona acceso a nuevos destinos y experiencias hoteleras en América, España, Alemania, Italia y Benelux, además de casi duplicar nuestra base de miembros, amplificando aún más nuestro poder de marketing”.