La aerolínea de bandera del Reino de Baréin, Gulf Air, restablecerá el próximo sábado 02 de julio su operativa estacional de vuelos directos entre el aeropuerto de Málaga-Costa del Sol y el aeropuerto internacional de Baréin, con dos itinerarios directos semanales, jueves y sábados, hasta el próximo 29 de septiembre.
Esta operativa de vuelos obedece al incremento de la demanda que la compañía está percibiendo entre la Costa del Sol y Oriente Medio, así como hacia destinos seleccionados en Asia y el Océano Índico. Gulf Air servirá esta ruta con un el Boeing 787-9 Dreamliner.
Eva Bretos, directora de la oficina de representación de Gulf Air en España, confirma que “estamos encantados de reanudar esta conexión de gran valor estratégico para la Costa del Sol. Gulf Air sigue manteniendo su crecimiento gracias a su modelo de aerolínea boutique, el cual consiste en ofrecer conexiones cómodas y rápidas a destinos clave en Oriente Medio y Asia a través del nuevo aeropuerto de Baréin y siempre con un exquisito servicio a bordo”.
En respuesta a la recuperación de la demanda de vuelos internacionales y al crecimiento alcanzado por la aerolínea en los últimos años, Gulf Air ofrece conexiones desde Málaga vía Baréin a destinos como Dubái, Abu Dabi (Emiratos Árabes Unidos), Colombo (Sri Lanka), Malé (Maldivas), Bombay (India), Muscat (Omán), Riad o Jeddah (Arabia Saudita).
Además, Gulf Air también ofrece un servicio gratuito de stopover en Baréin, con distintos paquetes adaptados a las necesidades de los distintos perfiles de viajeros para descubrir este reino. Estos paquetes incluyen hasta cuatro días de alojamiento, desayuno diario, traslado al aeropuerto y tours para aquellos visitantes interesados en conocer las tradiciones, atracciones y las playas bareiníes.