La hotelera Barceló Hotel Group ha anunciado la reapertura del hotel Barceló Tánger, emblemático establecimiento de la ciudad marroquí construido en 1971, tras una reforma integral de sus instalaciones en la que la cadena hotelera ha invertido más de 20 millones de euros.
Con esta nueva apertura, la compañía confirma su apuesta por el desarrollo turístico y económico de Marruecos. Un país en el que la cadena hotelera abrió su primer hotel en Casablanca en 2006 y donde en los últimos años ha invertido más de 70 millones de euros en la adquisición, reforma y reposicionamiento de varios hoteles.
Actualmente, Barceló Hotel Group es la compañía hotelera española con mayor presencia en Marruecos donde gestiona seis hoteles y 1.200 habitaciones en Tánger, Casablanca, Marrakech, Fez y Agadir.
Ubicado en la céntrica avenida Mohamed VI, en primera línea de playa y a escasos minutos de su puerto deportivo, el hotel Barceló Tánger cuenta con 200 habitaciones, además de cuatro bares, cuatro salas de reuniones con capacidad para hasta 600 personas, así como una gran piscina exterior.