La agencia Viajes Carrefour lanzó el pasado mes de abril su nuevo perfil oficial en la red social TikTok (@viajescarrefour) con una gran variedad de contenido, con vídeos de no más de un minuto, de aprendizaje, humor, curiosidades, destinos y acciones con algunos tiktokers conocidos como son @gemelosviajeros, @nataliaxprr u @oscaarfont.
La compañía ya contaba con un largo recorrido en redes sociales con sus perfiles de Facebook, Instagram y Twitter, pero la forma de conectar con el mundo va cambiando y actualmente TikTok se ha convertido en la principal plataforma de entretenimiento entre la Generación Z. Ante esto, Viajes Carrefour ha visto en esta red una oportunidad para conectar con un nuevo target.
“Viajes Carrefour ha incorporado TikTok en su estrategia de marketing digital con el propósito de llegar a nuevas audiencias. Además, el contenido relacionado con el turismo genera un gran interés entre los usuarios de esta plataforma, por lo que el uso de la misma es una buena oportunidad para impactar a nuevos usuarios con la marca Viajes Carrefour, además de lanzar campañas más enfocadas en la conversión”, afirma Miguel Palau, responsable de marketing digital de Viajes Carrefour. “La acogida que hemos tenido en esta red social ha sido muy buena, con una alta tasa de interacción y de participación”, añade.
Actualmente, la compañía suma más de 13.000 seguidores y vídeos con miles de reproducciones en su cuenta de TikTok.