La agencia Viajes Carrefour presenta un nuevo y exclusivo producto de venta de entradas, pensado para proporcionar a sus clientes una experiencia única y personalizada. Desde este mismo mes de octubre es posible adquirir entradas para una amplia variedad de eventos y espectáculos tanto en su red de agencias como a través de su página web de entradas.
Lo que diferencia a este nuevo producto es la capacidad de integrar la compra de entradas con servicios turísticos como hoteles, vuelos, billetes de tren. De esta manera, los clientes de Viajes Carrefour tendrán la posibilidad de diseñar una experiencia de ocio integral, adquiriendo las entradas a sus eventos favoritos con el resto de servicios turísticos clave en un solo lugar.
Paquetizar los servicios turísticos
Este nuevo producto pone en valor la capacidad de Viajes Carrefour para ofrecer mucho más que la venta de entradas. Con la posibilidad de personalizar y paquetizar con otros servicios turísticos, la compañía refuerza su compromiso por brindar soluciones completas adaptadas a las necesidades de los clientes, quienes además podrán beneficiarse de ofertas y ventajas exclusivas que solo una marca como Viajes Carrefour puede ofrecer.
Con esta nueva oferta, Viajes Carrefour se convierte en la opción más atractiva para los viajeros y amantes del ocio, que buscan la comodidad de planificar todos planes en un solo lugar, aprovechando las ventajas que solo una gran compañía como Viajes Carrefour puede ofrecer.
Héctor Floro, director de Viajes Carrefour y Carrefour Entradas, subraya la importancia de este nuevo lanzamiento. “Nos sentimos muy orgullosos de poder ofrecer un producto tan completo como este. En Viajes Carrefour siempre buscamos la forma de mejorar la experiencia de nuestros clientes, y esta nueva oferta de venta de entradas, combinada con la posibilidad de añadir servicios adicionales como hoteles y transporte, es un paso más en esa dirección. Estamos seguros de que nuestros clientes valorarán estas ventajas exclusivas, y que este nuevo producto será un éxito”, ha afirmado.
Con este lanzamiento, Viajes Carrefour refuerza su compromiso con la innovación y la mejora continua de sus servicios, adaptándose a las necesidades y expectativas de sus clientes.