Aerolíneas

ITA Airways consigue una regularidad superior al 99% desde octubre de 2021

La aerolínea cuenta con su producto intercontinental en plena expansión

23/11/2022

8:59 horas

En 2023 está previsto que ITA Airways opere a San Francisco, Washington y Río de Janeiro.

En 2023 está previsto que ITA Airways opere a San Francisco, Washington y Río de Janeiro.

Desde el 15 de octubre de 2021, ITA Airways se mantiene en lo más alto del mundo en términos de regularidad, del 99,9%, y puntualidad, habiendo alcanzado cifras récord.

Estos datos de rendimiento operativo están acompañados de un producto en plena expansión. Desde España, ITA Airways ofrece diariamente dos vuelos desde Madrid y otros dos desde Barcelona a Roma Fiumicino, con conexión al resto de destinos de la red.

Asimismo, el producto intercontinental de ITA Airways continua su progresión con el recientemente inaugurado vuelo a Tokio Haneda, con tres frecuencias semanales, y los próximos lanzamientos, en el mes de diciembre, de Nueva Delhi, con tres frecuencias semanales, y el vuelo a Malé (Maldivas).

En 2022, estos vuelos se unirán a los ya existentes al continente americano: Nueva York, Miami, Los Ángeles y Boston en Estados Unidos, y las frecuencias diarias a Buenos Aires y Sao Paulo en América del Sur.

En el sector intercontinental, en 2023 está prevista la apertura de nuevos destinos: San Francisco y Washington, a partir de la temporada de verano, y Río de Janeiro, desde noviembre, además de la confirmación de todas las conexiones de larga distancia lanzadas en 2022.

@ NOTICIAS RELACIONADAS
# TAGS

Queremos tu opinión

Quiero recibir avisos de comentarios de esta noticia
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios. Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí   Aceptar