Agencias y TTOO

Nace Excellence by Viajes El Corte Inglés

Un nuevo modelo de relación de la compañía centrado en poner a disposición del cliente un producto seleccionado de alto valor

Publicada 28/11/2022

11:42 horas

 - Actualizada 29/11/2022

8:42 horas

 Excellence está formado por un equipo de profesionales expertos en cada destino formados en los más alto estándares de servicio y calidad.

Excellence está formado por un equipo de profesionales expertos en cada destino formados en los más alto estándares de servicio y calidad.

Grupo Viajes EL Corte Inglés lanza Excellence, un nuevo modelo de relación de la compañía centrado en poner a disposición del cliente un producto seleccionado de alto valor, un servicio adaptado a sus necesidades y una atención?a la altura de sus expectativas.

Excellence se presentó la pasada semana en el hotel Four Seasons de Madrid para los clientes de la capital y se comunicará próximamente en la ciudad de Barcelona. El evento de lanzamiento contó con la presencia de clientes muy vinculados con Viajes El Corte Inglés y con la colaboración de distintos partners institucionales del Grupo como la aerolínea Iberia y la Oficina Comercial de Perú en España.

El objetivo es seguir cuidando la imagen que Grupo Viajes El Corte Inglés ofrece a un segmento de clientes que requieren un servicio y experiencias de alto valor.

Los clientes que gestionen sus reservas con el equipo de Excellence, pondrán disfrutar de un servicio exclusivo excellence en los mejores turoperadores, a través de DMC especializados, tendrán prioridad en las citas previas, contarán con detalles exclusivos y tendrán acceso a eventos de referencia de presentación de viajes.

Excellence está formado por un equipo de profesionales expertos en cada destino formados en los más alto estándares de servicio y calidad que centra su trabajo diario en ofrecer a un determinado target de clientes, productos y servicios, cuidadosamente seleccionados ad hoc y especialmente diseñados para cubrir las necesidades de un cliente exigente que busca ir más allá de lo convencional a la hora de realizar sus reservas.

El lanzamiento de Excellence se engloba dentro del plan estratégico de Grupo Viajes El Corte Inglés que pone foco en el cliente buscando satisfacer sus necesidades y exigencias a través de productos y servicios especializados que abarcan los diferentes segmentos.

@ NOTICIAS RELACIONADAS
# TAGS

Queremos tu opinión

Quiero recibir avisos de comentarios de esta noticia
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios. Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí   Aceptar