La compañía Air Europa ha firmado un acuerdo de código compartido con la aerolínea brasileña Azul por el que amplía su presencia en Brasil y facilita la conectividad de sus pasajeros desde los aeropuertos internacionales de Sao Paulo y Salvador de Bahía a otras nueve ciudades brasileñas.
En virtud de la alianza suscrita, que supone un paso más en la colaboración que ambas compañías aéreas mantienen desde 2014, Air Europa despliega su código en los vuelos operados por Azul desde el Aeropuerto Internacional de Sao Paulo-Guarulhos a las ciudades brasileñas de Cuiabá, Confins, Curitiba, Porto Alegre, Recife y Santos Dumont, según ha informado la aerolínea.
Igualmente, llevará a sus pasajeros desde el Aeropuerto Internacional de Salvador de Bahía a los municipios brasileños de Porto Seguro, Congonhas, Confins, Recife y Campinas.
Por su parte, Azul pondrá su código en los vuelos operados por Air Europa entre Madrid y Lisboa, reforzando con ello su plan de expansión de conectividad internacional.