El operador Ouigo ha confirmado que va a poner a la venta en las próximas semanas sus billetes en la plataforma My Train Travel, dirigida a agencias de viajes, que podrán acceder al inventario de Ouigo España y comisionar por las ventas que realicen. Además, ha confirmado que desde su nacimiento han transportado ya a 4,35 millones de pasajeros.
El operador de alta velocidad anuncia esta nueva asociación con motivo de su participación en Fitur 2023. En paralelo, la compañía está trabajando para llegar próximamente a los canales de Amadeus.
Como pionera de la liberalización del sector de la Alta Velocidad en España, Ouigo seguirá transmitiendo su compromiso por hacer accesible el tren a todos los bolsillos en un stand situado en el pabellón 10 de Ifema.
Miembros del comité directivo, responsables de la distribución indirecta, personal y tripulantes de la compañía explicarán a los visitantes los esfuerzos de Ouigo por democratizar la Alta Velocidad en España en un espacio que estará equipado con asientos idénticos a los de sus trenes, para que quienes se acerquen puedan probar su comodidad, pero también de zonas de reuniones y de pantallas que reproducirán vídeos corporativos.
Es la primera vez que la compañía participa en Fitur y contará con stand propio, tras su llegada en mayo de 2021 con la ruta Madrid-Zaragoza-Tarragona-Barcelona, a la que siguió el pasado octubre la inauguración del eje Madrid-Valencia.
Desde entonces, Ouigo, con billetes desde 9 euros –gratis para niños de hasta 3 años en brazos de un adulto y tarifa plana de 5 euros hasta los 14 años– ha acercado la Alta Velocidad a sectores de la población que antes no podían permitírselo, como familias, jóvenes y autónomos, y ha transportado a más de 4,35 millones de viajeros.