La aerolínea regional británica Flybe, que operaba servicios regulares desde Belfast City, Birmingham y Heathrow a aeropuertos de Reino Unido y a Ámsterdam y Ginebra, ha cesado su actividad este sábado, según ha informado la Autoridad de Aviación Civil de Reino Unido.
Así, todos los vuelos de Flybe han sido cancelados en la jornada de este sábado, por lo que la entidad ruega no acudir a los aeropuertos ya que los vuelos no estarán operativos.
“Los clientes de Flybe que aún necesiten viajar tendrán que organizar su propio viaje alternativo a través de otras compañías aéreas, ferroviarias o de autocares”, ha añadido en un comunicado.
El director de Consumo de la Autoridad de Aviación Civil del Reino Unido, Paul Smith, ha lamentado que “siempre es triste ver que una aerolínea entra en administración y sabemos que la decisión de Flybe de cesar su actividad será angustiosa para todos sus empleados y clientes”.
“Instamos a los pasajeros que tengan previsto volar con esta compañía aérea a que no acudan al aeropuerto, ya que todos los vuelos de Flybe han sido cancelados”, ha añadido