Destinos

Tailandia espera acoger a 25 millones de turistas internacionales en 2023

Reforzarán la campaña de promoción, apostando por un turismo sostenible y de alto valor

11/02/2023

8:24 horas

En 2022, Tailandia recibió 11,8 millones de turistas internacionales, de los cuales más de 84.000 fueron españoles.

En 2022, Tailandia recibió 11,8 millones de turistas internacionales, de los cuales más de 84.000 fueron españoles.

El país de Tailandia espera acoger a un total de 25 millones de turistas internacionales en 2023, por lo que reforzará la campaña de promoción apostando por el desarrollo de un turismo sostenible y de alto valor para el país.

En 2022, Tailandia dio la bienvenida a 11,8 millones de turistas internacionales, de los cuales más de 84.000 fueron españoles y registró un total de 189 millones de viajes nacionales.

A través de la campaña ‘Visit Thailand Year 2023: Amazing New Chapters’, la Autoridad de Turismo de Tailandia (TAT) busca ofrecer experiencias de viaje significativas en diversos aspectos como la cultura del bienestar, el lujo y el arte de vivir.

La campaña, que comienza su segundo año, pretende garantizar unos ingresos por turismo de más de 2,38 billones de baht (unos 66.000 millones de euros) para 2023, lo que representa una recuperación del 80% respecto a los ingresos obtenidos en 2019.

Turismo de Tailandia se implicará para que el turismo sea una parte muy importante en la seguridad económica para el país y fomentará la concienciación de un equilibrio con el medio ambiente para una industria de turismo sostenible.

Tailandia busca elevar la oferta turística con el objetivo de ofrecer un turismo basado en experiencias y aprovechar los fundamentos del poder de atracción de las ‘5F’ que el país tiene en el mundo: Food, Festival, Film, Fight y Fashion (comida, cine, festivales, lucha y moda, en inglés) para ofrecer relevantes experiencias de viaje en el país.

La Autoridad de Turismo de Tailandia (TAT) está reforzando la campaña ‘Visit Thailand Year 2023: Amazing New Chapters’ subrayando los fundamentos del poder de atracción del reino y el turismo basado en la experiencia; las estrategias clave incluyen elevar la oferta y los estándares sostenibles y concienciar a las partes interesadas sobre la importancia de ser anfitriones hospitalarios con todos los visitantes.

Apuesta por los valores culturales

A través de la campaña ‘Amazing Thailand’ se intentarán promover los valores culturales tailandeses e inspirar a los viajeros de todo el mundo a visitar Tailandia una vez más y reafirmar, el consolidado estatus del reino como uno de los lugares de vacaciones más populares del mundo.

En este contexto, Turismo de Tailandia presenta el concepto ‘Amazing 5F and More’, cuyo objetivo es ofrecer experiencias de viaje significativas en diversos aspectos como la cultura del bienestar, el lujo y el arte de vivir de Tailandia.

Al mismo tiempo, se centra en mejorar la calidad de los productos y servicios para impulsar el sector turístico tailandés hacia un crecimiento sostenible.

@ NOTICIAS RELACIONADAS
# TAGS

Queremos tu opinión

Quiero recibir avisos de comentarios de esta noticia
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios. Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí   Aceptar