Destinos

Hyatt y Newblue organizan con éxito su famtrip por la Riviera Maya para agentes de Traveltool

Un grupo de agentes de viaje pudieron descubrir tanto la oferta hotelera de la región como la naturaleza que ofrece el destino

Publicada 22/11/2024

8:56 horas

 - Actualizada 22/11/2024

9:22 horas

Cada visita destacó las características más especiales de los hoteles.

Cada visita destacó las características más especiales de los hoteles.

Newblue, junto a Hyatt Inclusive Collection, organizaron un famtrip entre el 11 y el 16 de noviembre por la Riviera Maya al que acudieron un grupo de agentes de viaje de Traveltool. Con este recorrido no solo se desveló la diversidad de opciones hoteleras de la región, sino también la capacidad que tiene este destino para cautivar a cualquier viajero con su naturaleza exuberante, playas de ensueño y lujo.

Desde el primer momento, los participantes estuvieron inmersos en la Riviera Maya, alojándose en algunos de los resorts más emblemáticos de la zona. Cada hotel visitado representó una experiencia única: desde los elegantes refugios solo para adultos hasta los animados paraísos familiares que fusionan confort y aventura.

La Riviera Maya se presentó como un destino capaz de satisfacer a todos los perfiles de viajeros. Los agentes pudieron experimentar el lujo sofisticado de hoteles como Secrets Akumal o Hyatt Zilara, donde la atención al detalle y las vistas al océano crean un ambiente de ensueño.

Pilar López representando a Traveltool, Arancha Valcárcel de Hyatt Inclusive Collection y Pau Zapata, Delegado Comercial de W2M, guiaron este FAM Trip.

La naturaleza como protagonista

Al mismo tiempo, resorts como Dreams Tulum o Dreams Playa Mujeres demostraron ser ideales para familias, con espacios diseñados para garantizar la diversión de los más pequeños sin sacrificar el confort de los adultos.

Cada visita destacó las características más especiales de los hoteles: spas de nivel internacional, experiencias gastronómicas que van desde lo tradicional mexicano hasta lo más innovador, y servicios personalizados que convierten cada estancia en algo inolvidable.

El viaje también permitió explorar la riqueza natural de la región. Desde manglares vírgenes hasta playas rodeadas de selva, los agentes disfrutaron de una conexión única con el entorno. Incluso en pleno invierno, la excursión a la isla de Holbox fue una prueba de cómo la belleza natural puede impactar profundamente a los viajeros, dejando recuerdos imborrables.

Además, este famtrip también permitió a los agentes de viaje comprender las emociones que sus clientes podrían experimentar al visitar en este destino. Gracias a esta experiencia que han vivido en primera persona pueden guiar de una mejor forma a sus clientes para que consigan sus vacacione soñadas.

@ NOTICIAS RELACIONADAS
# TAGS

Queremos tu opinión

Quiero recibir avisos de comentarios de esta noticia
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios. Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí   Aceptar