El Mago Pop y todo su equipo aterrizarán en Broadway de la mano de Level para llevar su show ante el público americano el mes de agosto. Así la apuesta de la compañía es doble: no solo por Barcelona, sede del afamado mago, sino también por Estados Unidos, uno de sus mercados estratégicos.
A partir de junio, y a pocos días del estreno del show del ilusionista, la aerolínea de largo radio de Barcelona incrementa el número de frecuencias en su ruta a Nueva York ofreciendo un vuelo diario.
Para el mago Antonio Díaz, “poder contar con Level como nuestra aerolínea para nuestra aventura en Broadway es un orgullo y no podía existir una mejor alianza. Ambos partimos de Barcelona para llegar a la otra punta del Atlántico”.
Level unirá, de esta manera, a Barcelona y América a través de la figura de Antonio Díaz y de la cultura. Y es que “la dinamización de la cultura es otro eje vertebral de la compañía”, apuntan desde la compañía, que ha culminado ya otras alianzas con empresas del sector, como fue la recientemente realizada con Filmin, gracias a la cual, se creó “una guía inspirada en diferentes películas para visitar sus destinos en Estados Unidos”.
Según Lucía Adrover, directora Comercial de Level, “ser la aerolínea oficial que lleve a El Mago Pop a su primera aventura en Estados Unidos es para la compañía una noticia que nos enorgullece e ilusiona. Nuestra misión es conectar Barcelona con América, e iniciativas como esta, nos permiten además crear un hilo conductor cultural añadido entre ambos destinos”.