La aerolínea Level ha renovado su imagen con un nuevo uniforme diseñado por su propia tripulación, con guiños a Barcelona y la colaboración de empresas de la ciudad condal y la participación de la Escola Superior de Disseny, cuyo alumnado ha reinterpretado el pañuelo.
El nuevo uniforme se ha presentado, antes de su estreno a bordo en junio, en un evento en la terraza del Pier 01 de Tech Barcelona, una de las entidades colaboradoras de Level. Al evento asistieron representantes de la aerolínea y de las empresas y entidades colaboradoras que han participado en la confección del uniforme.
La aerolínea ha señalado en una nota de prensa que “el proceso de confección ha modernizado algunas prendas” y ha introducido otras, como el polo, el blazer, el cárdigan técnico, el chaleco de servicio, el pañuelo, las zapatillas deportivas y la bolsa de viaje (estas dos últimas, elaboradas por la marca Munich).
Por su parte, Ricard Falomir, Chief Digital & Operations de Level, ha declarado en el evento que “la uniformidad es una insignia para una compañía y por eso consideramos de gran importancia presentar una nueva vestimenta que se ajusta a nuestros valores y a los de la tripulación, quienes lucirán unas prendas más confortables, más alineadas con la marca, con una estilización flexible”.
La propuesta de valor de la aerolínea ‘Fly Your Way’ también está presente en estos uniformes, ya que han sido concebidos para ser utilizados de forma flexible, de modo que cada persona pueda vestirlos a su manera: desde una opción más clásica a otras más casuales, señalan desde la aerolínea.