Los principales nombres del sector de los viajes y el turismo de Europa se reunirán en Ámsterdam esta semana con motivo del MarketHub Europe. Organizado por Hotelbeds, el evento combina una conferencia y una feria comercial en el nhow Amsterdam RAI. Es la primera vez que Hotelbeds lleva el evento a los Países Bajos, al que se espera que asistan más de 400 ejecutivos locales e internacionales.
En el encuentro estarán presentes compañías como NH Hotels (parte de Minor), easyJet holidays, Google, Telefónica o el Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC).
“Estamos encantados de que el MarketHub esté de vuelta por primera vez desde 2019 y en esta vibrante ciudad de Ámsterdam, donde hemos sido tan bien recibidos”, asegura Carlos Muñoz Capllonch, director comercial de Hotelbeds. “Nuestro tema para este año es ‘Where Next?’, y estoy seguro de que vamos a tener una discusión perspicaz y animada centrada en el viajero del mañana y lo que esperan que la industria ofrezca”, añade.
El programa de conferencias abarcará una amplia gama de temas, entre ellos: cómo los viajes pueden convertirse en una fuerza para el bien; el poder del servicio personalizado; cómo la innovación y la tecnología pueden dar forma a los viajes; y la generación de la disrupción. Entre los ponentes se encuentran Morgan Stanley, Experience Kissimmee, el Consejo Global de Turismo Sostenible, Discover Puerto Rico, Rixos Hotels, Clermont Hotel Group y Accor Hotels.
MarketHub Europe es un evento al que solo pueden asistir por invitación los socios más importantes de Hotelbeds de todos los mercados emisores clave de Europa, Oriente Medio y África.