De la mano de su Managing Director, Atirat Danphattharaworawat, el resort flotante 500 RAI se ha presentado ante más de una veintena de representantes del sector turístico profesional y prensa especializada nacional en una velada thai en Madrid organizada por The Blueroom Project.
Con un concepto basado en “desconectar para reconectar”, el establecimiento tailandés ha mostrado sus características a los asistentes y su potencial a nivel turístico para el viajero español.
Ubicado en el lago Chiew Larn, en un área del Parque Nacional Khao Sok en la provincia de Surat Thani, la más grande al sur de Tailandia, 500Rai Floating Resort se ubica en un entorno tranquilo y natural enclavado entre el lago y las colinas, con cascadas, cuevas y senderos para caminatas.
Además del alojamiento, el huésped podrá disfrutar de la amplia gama de servicios del resort como un masaje o clases de cocina, bebida y postres thais y de una variada gama de actividades náuticas en el lago como paseos en barco, kayak, paddle boarding o trekking, entre otras.