Agencias y TTOO

W2M muestra su apuesta por un Egipto sin sorpresas con Newblue e Icárion

La compañía garantiza los cupos aéreos, los alojamientos y los camarotes en los cruceros fluviales en sus operaciones

Publicada 26/04/2023

8:58 horas

 - Actualizada 26/04/2023

9:19 horas

Manuel Campillo

Hasta el 15 de mayo, los agentes de viajes pueden conseguir un 3% de comisión extra al reservar los paquetes a Egipto de Icárion o Newblue.

Hasta el 15 de mayo, los agentes de viajes pueden conseguir un 3% de comisión extra al reservar los paquetes a Egipto de Icárion o Newblue.

La compañía World2Meet (W2M) ha mostrado cómo es su apuesta en sus viajes a Egipto que ha programado para el resto del año en un webinar organizado por AGENTTRAVEL y al que se inscribieron más de 650 profesionales y al que asistieron más de 410. Durante la misma, se aseguró que la propuesta de valor pasa por garantizar que los clientes que les escojan no tendrán ninguna mala sorpresa, garantizando en todo momento que los productos adquiridos en Newblue e Icárion por los clientes serán los que disfruten durante su viaje.

Juan Carlos Cavero, director de AGENTTRAVEL, avanzó que esta operativa iba a permitir que los clientes de las agencias “puedan viajar sin sorpresas” al destino. Fernando Lucini, director comercial de W2M, adelantó que, además, el objetivo de la compañía era “aportar algo nuevo al mercado, con propuestas de valor, tanto en destinos consolidados como en otros nuevos”.

En el caso de Egipto, Lucini resaltó que, aunque es “un destino de moda, que está teniendo muchísima demanda”, también está teniendo problemas para los clientes. “Que levante la mano quien no haya tenido una incidencia en los últimos años”, adelantó.

“Viendo lo que ha pasado en el destino, donde la demanda ha superado lo que el destino ha podido absorber, hemos decidido crear el sistema de ‘Egipto sin sorpresas’. Cualquier pasajero que esté en nuestras manos sabrá desde el primer momento lo que ha comprado y lo que va a tener, con la garantía de que al llegar al destino no se encontrará con ningún cambio no previsto”, explicó Lucini.

Para lograrlo, han comprado un receptivo que lleva más de 20 años operando en Egipto, lo que les ha permitido garantizar “todos los pasos de la reserva. El siguiente paso fue comprar camarotes y garantizamos que la operación aérea esté cubierta y lista. Lo mismo lo hemos hecho con la hotelería”, detalló el director comercial de la compañía, apuntando que en 24 horas desde que reciban la confirmación de la reserva, el cliente sabrá tanto el barco en el que realizará el crucero por el Nilo como el hotel en el que se hospedará en El Cairo.

Además, para incentivar las ventas, desde el 26 de abril y hasta el 15 de mayo, tanto Newblue como Icárion van a lanzar una promoción especial del 3% extra de comisión para el agente de viajes. “Vamos a poner mucha fuerza en que W2M sea un actor más en el destino Egipto, pero siempre con la garantía de que el pasajero no tendrá ninguna sorpresa negativa en sus vacaciones”, concluyó Lucini.

Un Egipto con Newblue para cada uno

Dentro de la propuesta de valor de Newblue, además del compromiso de ‘Egipto sin sorpresas’ de W2M, el turoperador ofrece planes de viaje “para cualquier viajero, con un enfoque muy abierto para cualquier persona”, señaló Álvaro Alcántara, delegado comercial de la zona noroeste de W2M. A todo ello, además, destacó que “es una opción bastante económica, tanto en paquetes como en destino, y a nivel operativo mantiene una calidad aceptable a precios competitivos”.

En este sentido, Desirée Domínguez, profesora, guía y egiptóloga, que hace de guía acompañante en diversos viajes de Icárion, explicó que es un país “fascinante”, “que lo tiene todo y lo que encuentres no lo verás en otro lugar”. “Además de su historia antigua, la cultura es increíble, distinta, exótica, con unos paisajes espectaculares y puestas de sol que te dejan sin palabras”, narró.

Dentro de la oferta de Newblue, el cliente puede optar entre tres opciones: el paquete Essencial, el Comfort y el Luxury. Todos ellos cuentan con todas las plazas aseguradas y los servicios garantizados, pero en el Luxury, donde se encuentran los hoteles de más alta gama, el cliente puede escoger el que más le interese, mientras que en la básica y la intermedia sabrá entre qué dos hoteles se encuentra el suyo, aunque a las 24 horas de formalizar la reserva se le confirma cuál de los dos es.

A eso, además, se le suma la posibilidad de disfrutar entre tres diferentes programas: ‘Descubre Egipto’, ‘Egipto Imprescindible’ y ‘Egipto al completo’, donde el número de excursiones marca la diferencia entre ellas. No obstante, Alcántara destacó que “el programa más vendido es el de ‘Egipto al completo’ en categoría Luxury”.

Los paquetes, que incluyen un crucero fluvial por el Nilo, garantizan que todos ellos se encuentran en perfectas condiciones, aunque siendo de un mayor nivel a medida que se mejora la cateogoría. No obstante, en destino destacaron que el único gasto que deberán realizar los visitantes serías los visados y las propinas.

Para Newblue, disponen de unas 235 plazas aéreas semanales, entre vuelos chárter y en línea regular, para viajar dentro de su operativa. Durante este verano, Newblue permitirá viajar desde Madrid los lunes, martes, jueves y sábados de la mano de Egyptair, Nesma Airlines y Air Cairo. Además, también se podrá viajar los lunes desde Bilbao con Air Cairo los lunes y desde Barcelona con los chárter de Ely Egypt.

Un Egipto de lujo con Icárion

Para los segmentos de clientes que apuestan por los más altos estándares de calidad, Icárion ha lanzado su programación a Egipto garantizado, de igual forma, la falta de sorpresas incómodas para sus clientes. En su caso, ofrecerá vuelos regulares de la mano de Egyptair, que conectan directamente Madrid con Luxor cada lunes y sábado, evitándose así la escala aérea en El Cairo.

Dentro del programa, el turoperador ofrece a sus clientes “los servicios con nivel de cinco estrellas, con los mejores barcos, hoteles, guías y egiptólogos, minibuses de alta gama y los mejores restaurantes, siempre intentando buscar upgrades para nuestros clientes cuando es posible”, analizó Jordi Rivera, director de producto de Icárion. Además, señaló que cuentan con producto en privado y en grupos muy reducidos, “con máximo de 15 personas”. Además, ofrecen experiencias opcionales únicas, junto a una tarjeta regalo con 10Gb de datos móviles por persona para seguir conectados en el país.

Entre las más de 60 opciones disponibles para viajar con Icárion, destacan la posibilidad de descubrir Egipto en familia, con salidas especiales en verano y en diciembre. “Es una experiencia maravillosa, que se les queda grabada en la retina y en su corazón”, explicó Desirée Domínguez.

El itinerario básico que propone Icárion es de ocho días y siete noches en Egipto, con vuelo directo a Luxor, lugar donde se acude al barco para iniciar el crucero fluvial por el Nilo, a bordo del MS Blue Shadow, de categoría cinco estrellas superior.

Durante los primeros días, la navegación se combina con excursiones a los principales enclaves de interés, como Karnak, el Valle de los Reyes, los Colosos de Memón, Luxor, el Templo de Horus, el de Kom Ombo o la visita a Abu Simbel, incluida con el turoperador. También los viajeros podrán descubrir el Templo de Isis o la cantera de granito de Asuán antes de llegar a El Cairo.

Ya en la capital, los viajeros podrán ver las Pirámides de Guiza, la Gran Esfinge (con la opción de la experiencia exclusiva de visitar las patas de la esfinge), un almuerzo con vistas al conjunto monumental, así como la visita al Museo Egipcio de El Cairo. Durante la última jornada del programa se permite realizar una visita a Saqqara, o la experiencia exclusiva de participar en una excavación real de restos arqueológicos. El cierre del viaje se realiza con la opción de visitar el Saladino y ver el espectáculo nocturno en las Pirámides de Guiza.

A todos los programas, tanto de Icárion como de Newblue, W2M ofrece la posibilidad de combinarlos con diferentes extensiones, tanto a las playas de Egipto como a las Maldivas, un producto que “cada vez está más de moda”, concluyó Jordi Rivera.

@ NOTICIAS RELACIONADAS
# TAGS

Queremos tu opinión

Quiero recibir avisos de comentarios de esta noticia
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios. Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí   Aceptar