Alojamiento

Tokio inaugura la Tokyu Kabukicho Tower, uno de los edificios más altos de Japón

Ubicado en el distrito Kabukicho de Shinjuku e inspirado en la diosa budista del agua, el visitante tiene la oportunidad de disfrutar de instalaciones recreativas y de ocio

29/04/2023

8:30 horas

Desde la planta 39, el huésped de Bellustar Tokio puede disfrutar de un lujoso hotel de 97 habitaciones.

Desde la planta 39, el huésped de Bellustar Tokio puede disfrutar de un lujoso hotel de 97 habitaciones.

La ciudad de Tokio ha protagonizado estos días una de las aperturas más importantes de Japón. El pasado 14 de abril se inauguró Tokyu Kabukicho Tower, el primer edificio nipón diseñado por una mujer, Yuko Nagayama, de 225 metros y 48 pisos que se cataloga como el decimonoveno edifico más alto de Japón.

Ubicado en el distrito Kabukicho de Shinjuku e inspirado en una fuente y en la diosa budista del agua, el visitante tiene la oportunidad de disfrutar de instalaciones recreativas y de entretenimiento, con salas de cine, ocio nocturno, restauración, obras de arte de hasta 26 artistas localizados por todo el edificio, además de alojarse en hoteles, tanto de cuatro estrellas como de lujo, que abrirán en el mes de mayo.

Desde la planta 39, el huésped de Bellustar Tokio puede disfrutar de un lujoso hotel de 97 habitaciones, entre los que se encuentran cinco áticos, de entre 41 y 82 metros cuadrados. Con ventanales de hasta siete metros es posible contemplar los diferentes paisajes estacionales con una vista panorámica de 360 grados. También cuentan con espacios donde relajarse en sus balnearios y spas.

Desde la planta 18 hasta la 38 se encuentra el Hotel Groove, una nueva marca hotelera de cuatro estrellas donde sumergirse en la historia de Shinjuku y Kabukicho y de la cultura del arte y la música que nace en esta ciudad. Un total de 538 habitaciones, desde 21 a 61 metros cuadrados.

Saborear Tokio

En la planta 17 del rascacielos se encuentra un bar y un restaurante para saborear Tokio desde las alturas. El Jam 17 Dining and Bar es la zona de restauración, propiedad del Hotel Groove, que se encuentra dividida en varios espacios: un restaurante con capacidad para 132 personas, un bar, una terraza, una heladería y dos espacios diáfanos de hasta 231 metros cuadrados pensados para reuniones y fiestas.

Las plantas nueve y diez están pensadas especialmente para el entretenimiento y el ocio con un total de ocho salas de cine y un bar para los visitantes. Además, en las plantas seis y ocho se disponen varias salas de teatro para los que buscan espectáculos en vivo y se puede disfrutar desde obras de teatro a musicales y todo tipo de propuestas artísticas. Cuenta con un total de 900 asientos.

Desde la primera a la quinta planta, el visitante de este nuevo reclamo turístico de la capital nipona tendrá la oportunidad de disfrutar de salas creativas, anime, manga y, también de restauración. Pero, además, en las cuatro plantas subterráneas existen salas inmersivas de audio e imagen con capacidad para más de 1.500 personas.

@ NOTICIAS RELACIONADAS
# TAGS

Queremos tu opinión

Quiero recibir avisos de comentarios de esta noticia
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios. Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí   Aceptar