Cruceros

Norwegian Cruise Line ofrece más de 132 itinerarios por Europa en 2023

El 87% de sus viajes europeos tendrán una duración de nueve o más días, frente al 63% en 2019

09/05/2023

8:57 horas

La oferta crucerista de NCL empieza con precios que van desde los 599 euros.

La oferta crucerista de NCL empieza con precios que van desde los 599 euros.

La compañía Norwegian Cruise Line ofrecerá más de 132 itinerarios distintos con 46 viajes de ida y vuelta y 86 travesías sin escala para la temporada de 2023. Los cruceros saldrán desde 15 puertos de origen, incluyendo los de Bilbao (España), Tromsø (Noruega), Marsella (Francia) y Rávena (Italia), y navegarán a 150 puertos de escala en el norte de Europa, el Mediterráneo y las Islas Griegas, han informado en una nota de prensa.

Además, la compañía está apostando por cruceros más largos, dado que el 87% de sus viajes europeos tendrán una duración de nueve o más días, frente al 63% en 2019.

Kevin Bubolz, Vice President & Managing Director Continental Europe, Middle East & Africa de Norwegian Cruise Line, ha asegurado que “Europa es un destino que ha conquistado los corazones y la imaginación de los viajeros durante generaciones. Esta temporada, estamos encantados de ofrecer aún más oportunidades para explorar este fascinante continente”.

Asimismo, la oferta crucerista de NCL comienza con precios que van desde los 599 euros e incluyen alojamiento, comidas en los principales restaurantes, snack y buffet, entretenimiento al estilo de Broadway y West End, las actividades a bordo, así como impuestos y tasas.

Entre la oferta de la compañía en alta mar, la compañía ha querido destacar en nota de prensa el crucero de diez días por el Norte de Europa a bordo del Norwegian Prima, desde Reikiavik a Londres (Southampton), así como el viaje mediterráneo de ida y vuelta de nueve días a Italia, Francia y España.

@ NOTICIAS RELACIONADAS
# TAGS

Queremos tu opinión

Quiero recibir avisos de comentarios de esta noticia
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios. Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí   Aceptar