El bróker Bujaldon lo ha vuelto a hacer. Desde hace varios años, ofrece de manera completamente gratuita su espacio ubicado en el Pabellón 8 de Ifema, concretamente en la zona 8C10, a las agencias de viaje que lo soliciten, para poder prestar sus servicios a los clientes durante el fin de semana de la feria.
Esta iniciativa beneficia enormemente a las agencias que no cuentan con un estand propio y desean atender a los clientes finales que visitan la feria el fin de semana, cuando está abierta al público. Para Bujaldon, que solo permite la contratación de sus productos a través de agencias de viajes y no directamente al cliente final, estar presente en Fitur es una oportunidad para fortalecer su relación con las agencias colaboradoras.
En esta ocasión, el espacio será cedido a Rainbow, una agencia de viajes con una espectacular trayectoria, que estará promocionando el ‘Crucero de los 90’. Rainbow es conocida por su excelencia en la organización de viajes y su capacidad para crear experiencias inolvidables para sus clientes. Este crucero promete ser una experiencia única, evocando la nostalgia de los años 90 con actividades y entretenimiento temático.