Cruceros

Royal Caribbean regresará a China en abril de 2024

‘Spectrum of the Seas’ zarpará de China y ‘Anthem of the Seas’ saldrá de Singapur en 2024

19/05/2023

9:03 horas

Para Royal Caribbean, Asia es un mercado en expansión y de gran importancia.

Para Royal Caribbean, Asia es un mercado en expansión y de gran importancia.

La crucerista Royal Caribbean International ha anunciado su regreso a China en abril del próximo año. Lo hará zarpando desde Shanghái, con el barco más grande de Asia, el Spectrum of the Seas, según anunció esta semana la compañía.

Los viajeros que lo deseen podrán disfrutar de destinos como Fukuoka, Okinawa, Nagasaki, Osaka y Tokio, en Japón. El Spectrum también ofrecerá ocho salidas desde Hong Kong, a partir de diciembre de 2024, a lugares como Ishigaki y Miyazaki, en Japón; Taipéi (Keelung), Taiwán, China; y Nha Trang, Vietnam.

Y además otro barco de la naviera, el Anthem of the Seas, navegará en Asia por primera vez desde Singapur a finales del próximo año 2024 en lo que supone la vuelta de Royal al mercado asiático, un mercado en expansión y de gran importancia para la compañía.

@ NOTICIAS RELACIONADAS
# TAGS

Queremos tu opinión

Quiero recibir avisos de comentarios de esta noticia
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios. Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí   Aceptar