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Europcar lanza un modelo de suscripción mensual y sin cargo de cancelación

Según recoge la compañía, comprar un coche es un 15% más caro que hace cuatro años y los retrasos en las entregas pueden llegar a los seis meses

25/05/2023

8:48 horas

A través de esta fórmula, los usuarios acceden a un modelo de suscripción en el que pueden elegir coche y durante cuánto tiempo usarlo.

A través de esta fórmula, los usuarios acceden a un modelo de suscripción en el que pueden elegir coche y durante cuánto tiempo usarlo.

La compañía Europcar ha lanzado myEuropcar, un modelo de suscripción mensual y sin cargo de cancelación que funciona como alternativa a la compra de coche en propiedad y al que han apodado el ‘Netflix de la movilidad’.

A través de esta fórmula, los usuarios acceden a un modelo de suscripción en el que pueden elegir coche y durante cuánto tiempo usarlo, con un pago mensual y sin ninguna penalización si quieren darse de baja.

Desde la plataforma se puede personalizar la inscripción según los gustos y preferencias de cada conductor, adaptándola a sus necesidades personales, de tal forma que pueda añadir más kilómetros o más servicios. Incluso, finalizado el primer mes, es posible cambiar el coche por otro.

En palabras de Michel Kisfaludi, director general de Europcar Mobility Group en España y Portugal, “estamos en plena ola de cambio en la movilidad. Una población urbana joven opta cada vez más por una vida sin coche en propiedad. El concepto de quedarse con el mismo coche durante más de cinco años choca cada vez más con las expectativas de los consumidores”.

Esta es una opción viable para el público más joven. Según recoge la compañía, comprar un coche es un 15% más caro que hace cuatro años y los retrasos en las entregas pueden llegar a los seis meses.

Tiempo de entrega 

myEuropcar permite al conductor elegir online un coche dentro de una amplia gama de vehículos y utilizarlo con un plazo máximo de diez días, recogiéndolo en una oficina de Europcar o recibiéndolo en el domicilio.

Por último, en la cuota mensual se incluye el mantenimiento, la asistencia en carretera, un seguro básico a terceros, un kilometraje inicial de 750 km, cualquier posible incidencia con los neumáticos y un conductor adicional (todo salvo el repostaje o la recarga).

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