La aerolínea Finnair ha añadido nuevas frecuencias entre su centro de operaciones de Helsinki y destinos del norte y centro de Europa, así como a Japón para la temporada de verano de 2024, entre el 31 de marzo y el 26 de octubre de ese año.
Así, la compañía finesa ha actualizado su plan de tráfico para la temporada estival del año que viene para responder al aumento de la demanda de viajes a nivel mundial, según un comunicado de prensa.
En Alemania habrá más frecuencias a Düsseldorf y Hamburgo, mientras que en Reino Unido e Irlanda, sumará frecuencias a Manchester, Dublín y Edimburgo. También aumentará sus vuelos a Narita (Tokio) y Osaka (Japón).
Además, Finnair añadirá frecuencias a Tromso y Trondheim en Noruega y recuperará los vuelos que solía operar antes de la pandemia entre Helsinki y Bergen que hacen escala en Estocolmo, Arlanda. Asimismo, habrá una frecuencia adicional por la mañana de Helsinki a Arlanda, así como más frecuencias a Billund (Dinamarca).
En Polonia, Finnair aumentará las frecuencias a Cracovia, reintroducirá vuelos a Gdansk y sumará Breslavia como nuevo destino. Varias grandes compañías procedentes de Finlandia y Asia tienen su sede en el sur de Polonia, en Breslavia o cerca de ella, ha explicado la aerolínea.
Todas las nuevas frecuencias europeas conectan perfectamente con los vuelos de larga distancia de Finnair a Asia y Estados Unidos. Los vuelos pueden reservarse ya en la web de la aerolínea o a través de agencias de viajes.