Agencias y TTOO

Servivuelo lanza su nuevo servicio ‘Garantía 100’ con ReclamaTravel

Permite gestionar de forma rápida y sencilla las incidencias susceptibles de reclamación

Publicada 04/07/2023

8:48 horas

 - Actualizada 06/07/2023

9:45 horas

Elver Villamizar ha destacado lo relevante que es para Servivuelo ofrecer a las agencias “el servicio más completo”.

Elver Villamizar ha destacado lo relevante que es para Servivuelo ofrecer a las agencias “el servicio más completo”.

El consolidador aéreo Servivuelo, de la mano de ReclamaTravel, ha lanzado su nuevo servicio ‘Garantía 100’, con el que permite gestionar de forma rápida y sencilla las incidencias susceptibles de reclamación.

Este nuevo sistema de gestión permite la devolución íntegra de la indemnización, facilitando el proceso y garantizando la satisfacción del cliente. El lanzamiento de este nuevo servicio para agentes de viajes, aprovechando la temporada alta de verano, permitirá la aceleración de las gestiones y facilitará la tramitación de un mayor número de reclamaciones, pudiendo comprobar así las diversas ventajas del servicio.

Se encuentra a disposición de todos los agentes de viaje en nuestra web y el funcionamiento es muy sencillo. El cliente adquiere el servicio junto con la compra de su billete de avión. El servicio de escaneo ReclamaTravel avisa al agente de viajes cuando su cliente haya tenido una incidencia en su vuelo que permita la reclamación de una parte o el importe íntegro del billete.

Gracias al aviso de ReclamaTravel, se puede establecer una comunicación inmediata con el cliente a través de dos clics que permite dar de alta la incidencia y comenzar a realizar la gestión. Una vez que la aerolínea correspondiente haya abonado la indemnización, el cliente recibirá el 100% de la indemnización que le corresponda.

Elver Villamizar, director de Operaciones de Servivuelo, explica que “queremos seguir creciendo para poder darles a las agencias de viajes el servicio más completo. Siempre hemos pensado en lo importante que es ofrecer, no sólo variedad, sino una oferta coherente que permita a los agentes solucionar los problemas de su cliente final procurando un resultado óptimo para la fidelización del cliente. Es importante que las incidencias que puedan darse en el proceso, se minimicen lo máximo posible para así ser ágiles y competentes”.

Este verano, los clientes de las agencias viajarán más tranquilos con el nuevo servicio ‘Garantía 100’ de Servivuelo sabiendo que, ante cualquier problema o incidencia susceptible de reclamación, será directamente tramitada por la agencia de viajes de manera rápida, segura y sencilla.

@ NOTICIAS RELACIONADAS
# TAGS

Queremos tu opinión

Quiero recibir avisos de comentarios de esta noticia

1 COMENTARIOS

Tony

09/07/2023 | 11:20 horas

#1

Esto no es nada innovador vdt ya lo tiene hace rato !

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios. Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí   Aceptar