Las cruceristas Royal Caribbean International promociona la primera escapada sólo para adultos en la isla privada Hideaway Beach. Este complejo turístico se inaugurará en enero de 2024 junto con el crucero Icon of the Seas. Esta experiencia de sol y playa ofrece lugares exclusivos para beber y comer, cabañas y música en vivo, entre otros.
Michael Bayley, presidente y CEO de Royal Caribbean International, declara que “Hideaway Beach es una vibra y una experiencia completamente nueva que los huéspedes buscan en Perfect Day at CocoCay. Todo, desde su ubicación escondida hasta la playa exclusiva, las piscinas climatizadas y las cabañas privadas, está diseñado para adultos que desean un día sólo para ellos”.
“Hay experiencias para todos en unas vacaciones en Royal Caribbean, y eso es el corazón de nuestra isla privada y su popularidad. Ya sea para vivir emociones o para relajarse, para pasar tiempo en familia o para celebraciones, las familias y amigos pueden crear su día de vacaciones perfecto sin compromiso y Hideaway Beach se suma a lo que sigue siendo una combinación incomparable de formas de hacer precisamente eso”, añade.
Algunos de los espacios que Royal Caribbean propone son la playa privada, con más de 4.000 metros cuadrados de playas; la piscina, con agua climatizada y música de un DJ; las cabañas, con servicio exclusivo de mayordomo; y el escondite, una especie de spa al aire libre.
A nivel gastronómico, las propuestas son On the Rocks, un restaurante al aire libre con música en directo y juegos; Hideawy Bar, un lugar para beber junto a la piscina; Slice of Paradise, una pizzería con toques caribeños; Snack Snack, un restaurante de comida rápida y ensaladas en plena playa; y Beach Bars, también en la playa.
Las conexiones náuticas combinarán 22 barcos que navegarán desde Miamo, Fort Lauderdale y Puerto Cañaveral, en Orlando; Cabo Libertad, en Nueva York; Nueva Jersey y Galveston, en Texas. Las vacaciones pueden ser desde tres noches a partir del próximo mes de julio.