El grupo Ávoris Corporación Empresarial se ha incorporado a Green & Human, asociación colaborativa sin ánimo de lucro, con el fin de unir fuerzas junto a otras entidades del sector y contribuir conjuntamente en el desarrollo de un modelo de turismo sostenible.
La asociación tiene como objetivo principal que el sector turístico sea el referente de la transformación sostenible, construyendo un ecosistema de cambio que ayude a los asociados a afrontar los retos que marca la Agenda 2030.
De acuerdo con el compromiso que tiene Ávoris en el desarrollo responsable y sostenible de su actividad, el grupo empresarial turístico ha decidido dar un paso más y aliarse con los principales actores del sector para generar sinergias que les permitan impulsar este nuevo modelo de viajes. La adhesión a Green & Human le permitirá formar parte de proyectos transversales, compartir experiencias y ampliar conocimientos que contribuyan a un cambio real en el sector.
Para que este cambio sea alcanzable, se requiere del trabajo conjunto de todos los miembros que forman parte del sector, el impulso de nuevas iniciativas y el intercambio de ideas y conocimiento. Por eso, la llegada de grandes corporaciones, como Ávoris, a Green & Human ayuda a que pequeñas y medianes empresas, que no siempre cuentan con todos las herramientas y recursos necesarios, puedan crear proyectos para que su actividad sea más sostenible y se adapte a las nuevas exigencias regulatorias.
Con esta alianza, además, la corporación podrá afianzar su papel como uno de los agentes del cambio en el sector y posicionarse a nivel internacional con la adopción de los estándares de Biosphere, certificación creada por el Instituto de Turismo Responsable para los esfuerzos sostenibles de destinos y empresas.
La sostenibilidad es uno de los pilares estratégicos de Ávoris y con su compromiso busca ganar una mayor solidez, posicionarse como un referente turístico sostenible y, sobre todo, contribuir en el avance de la transición ecológica del sector del turismo y los viajes.