El director Comercial de Mundiplan, Javier de Frías, ha explicado a AGENTTRAVEL, que han decidido lanzar un programa muy competitivo destinado al turista senior, gracias a la experiencia que tienen gestionando los viajes del Imserso durante ocho años.
Además, considera que la oferta del programa social no cubre las necesidades ni las demandas de los clientes senior que quieren viajar. “Sabemos que hay un alto porcentaje de clientes que quieren viajar pero no consigue acceder porque las plazas son limitadas, por lo que hemos visto un nicho de mercado que podemos cubrir”, añade.
“Es una gran oportunidad para nosotros, la marca Mundiplan tiene un gran valor en el mercado y capacidad para ofrecer un producto alternativo al Imserso y a precios muy competitivos”, explica.
Además, recalca que “no van a competir con el Imserso ni a confundir al cliente. Vamos a ofrecer un producto muy parecido con la responsabilidad de que estamos trabajando con este tipo de viajeros”.
Por último, explica que están trabajando en mejorar y adaptar la web al nuevo producto ya que no tienen las limitaciones que les imponía el Imserso. “Por ejemplo, ya no es necesario acreditarse”, concluye.