La compañía Air Nostrum va a mejorar en la temporada de invierno las conexiones desde Valencia con Barcelona y Málaga, al poner a disposición de los pasajeros una doble opción para poder regresar a Manises en el mismo día, de lunes a jueves.
Los billetes ya están disponibles para su compra en la web de Iberia y en las agencias de viajes. En la ruta con Barcelona se operan actualmente siete frecuencias a la semana. A partir del 29 de octubre se llegará a las nueve con unos nuevos horarios, según ha informado la compañía en un comunicado.
La operativa permitirá ir y volver en el día a la ciudad condal desde Valencia con dos opciones diarias de lunes a jueves, como también para aprovechar las múltiples conexiones internacionales que ofrece el aeropuerto de El Prat.
Todos los días laborables habrá un avión que parte de Valencia a las 07:30 horas y llegará a Barcelona a las 08:35. Y de lunes a jueves habrá una conexión que saldrá de El Prat a las 19.00 horas.
La ruta con Barcelona lleva código compartido de Vueling, Qatar y Finnair y permite conexiones con la red de vuelos de Level y el resto de las compañías del grupo Oneworld, como son British Airways y American Airlines.
Por lo que hace referencia a la ruta con Málaga, la mejora en conectividad está disponible desde el pasado 13 de septiembre. Los nuevos horarios suponen un aumento de 16 a 22 vuelos semanales, permitiendo la ida y vuelta en el día entre ambas ciudades de lunes a jueves y con vuelos viernes-domingo que permiten estancias de fin de semana en ambas capitales.
Air Nostrum ha acometido esta mejora en la operativa por la “alta demanda” que tiene la ruta, especialmente en lo que se refiere al segmento de negocios, ya que se puede de lunes a jueves ir y volver en el día. La ruta tiene código compartido con Vueling.