La empresa ReclamaTravel ha desarrollado una herramienta que está cambiando la forma en que las agencias de viajes manejan las reclamaciones para grupos. Su plataforma simplifica la gestión de incidencia, maximiza la protección de los derechos de los clientes y aumenta los ingresos de las agencias.
Esta plataforma se caracteriza por el 'autoescaneo' de incidencias. Así, las agencias de viajes pueden verificar al instante si una posible incidencia es reclamable. Esto proporciona a las agencias y a sus clientes cierta tranquilidad.
A su vez es un proceso simplificado. Al proporcionar la documentación requerida (DNI o pasaporte y confirmación de la reserva), ReclamaTravel se encarga de dar de alta el grupo, preparar los documentos necesarios y gestionar la reclamación en su totalidad. Esto significa menos trabajo administrativo para las agencias y más tiempo para centrarse en el crecimiento del negocio.
Con todo, cuando se trata de grupos, los beneficios de las agencias se multiplican con el número de pasajeros. Proteger los derechos de sus clientes y asegurarles una indemnización adecuada no solo es una responsabilidad ética, sino también una oportunidad de aumentar los ingresos de manera significativa.
Otros beneficios para las agencias de viajes
ReclamaTravel ofrece un enfoque integral para las agencias de viajes que desean simplificar la gestión de las reclamaciones para grupos y aumentar sus ingresos. Además de proteger los derechos de los clientes y asegurarles una indemnización justa, las agencias disfrutan de una mayor rentabilidad gracias al aumento en el número de pasajeros en grupos. ReclamaTravel ofrece una solución sin riesgos y con un enfoque orientado totalmente al éxito.
Tal y como destaca Fernando Oñiga, CEO de ReclamaTravel, “cada vez hay más agencias que confían la gestión de las incidencias de sus viajes de grupos con ReclamaTravel”. Y añade que “han podido comprobar de primera mano que el proceso es muy simple”, ya que prácticamente la compañía realiza “el trabajo de gestión de toda la reclamación”, quitando así el problema a la agencia para convertirlo en una oportunidad”.