Agencias y TTOO

Senator Hotels & Resort estrena su nuevo departamento de Asistencia Exclusiva para Agencias y Mayoristas

Este servicio contará con atención personalizada, asesoramiento experto, comunicación fluida y recursos exclusivos

17/10/2023

8:52 horas

Redacción

La empresa se compromete a resolver rápidamente los problemas “minimizando cualquier interrupción en su operación”.

La empresa se compromete a resolver rápidamente los problemas “minimizando cualquier interrupción en su operación”.

La cadena hotelera Senator Hotels & Resort implanta su nuevo departamento de Asistencia Exclusiva para Agencias y Mayoristas, liderado por Pago Gallego, que tiene más de 17 años de experiencia orientada al cliente. Con esta nueva área, la compañía demuestra el compromiso y la voluntad continua por apostar con éxito por el canal de distribución B2B y B2BBC.

“Los agentes de viajes y las mayoristas son esenciales para el sector turístico”, explican desde la empresa, ya que son “quienes mejor conocen el producto”. En Senator Hotels & Resort indican que siempre han valorado y apreciado la colaboración cercana con sus agencias y mayoristas, “reconociendo su papel esencial en la cadena de distribución”. Así, la cadena tiene el objetivo de llevar esta colaboración a un nuevo nivel “brindando un soporte aún más especializado y eficiente”.

La compañía destaca que en este nuevo departamento hay cinco elementos que se pueden encontrar. El primero, atención personalizada ya que el equipo de asistencia se dedicará a satisfacer las necesidades de agencias y mayoristas. De este modo, “cada consulta recibirá una atención personalizada y oportuna”.

Por otro lado, habrá asesoramiento experto. Senator Hotels & Resort contará con un equipo profesional capacitados y experimentado en la industria, preparados para proporcionar orientación y asesoramiento especializado. Además, la empresa se compromete a resolver rápidamente los problemas “minimizando cualquier interrupción en su operación”.

Otro elemento característico de este nuevo departamento serán los recursos exclusivos para ayudar a impulsar las ventas. Finalmente, se fomentará una comunicación fluida, abierta y continua “para atender las necesidades de manera proactiva”.

@ NOTICIAS RELACIONADAS
# TAGS

Queremos tu opinión

Quiero recibir avisos de comentarios de esta noticia
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios. Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí   Aceptar