Otras noticias

Travel Compositor abre la puerta grande en Brasil gracias a su acuerdo con BeFly

La compañía adaptará su sistema al mercado brasileño integrando el producto más utilizado en este país

16/11/2023

8:50 horas

Travel Compositor valora invertir en más recursos dentro del país (Brasil) cuando sea necesario.

Travel Compositor valora invertir en más recursos dentro del país (Brasil) cuando sea necesario.

Tras casi un año trabajando en la comercialización de sus soluciones en Brasil y haber firmado con varios operadores de rango medio, la semana pasada, la tecnológica mallorquina Travel Compositor consiguió firmar un acuerdo de largo alcance con BeFly, el segundo grupo turístico de este país para empedrar varias de sus marcas y algunos proyectos nuevos que serán lanzados a primeros del año que viene.

Travel Compositor realizará numerosos desarrollos para adaptar su sistema al mercado brasileño incluyendo las integraciones directas del producto más utilizado en este país, como las dos grandes aerolíneas nacionales, Azul y Gol, o la inclusión de varios proveedores nativos como Ezlink, Itaparica, Free Way Rio o Journeys. Ambas están ya presentes en su plataforma con gran éxito gracias a las ventas que les generan, sobre todo, los más de 70 operadores que utilizan Travel C en el continente americano.

Este acuerdo también llevara implícito otros desarrollos como la integración de derby soft para dar acceso a BeFly y otros clientes al producto directo de Disney y otras cadenas internacionales, así como la llegada de opciones para conexiones directas con decenas de compañías rent a car.

Marcello Patelli, el responsable de Travel Compositor en Brasil y gran hacedor de este acuerdo, será el responsable de llevar a buen puerto todos los set ups y lanzamientos de BeFly desde su amplio conocimiento de la industria turística del país y su experiencia en grandes Tour operadores en años anteriores.

Travel Compositor está en negociaciones con más de una decena de operadores, por lo que espera hacerse un gran hueco en el mercado con el paso del tiempo y valora invertir en más recursos dentro del país cuando sea necesario, aunque ya está muy presente en el continente con equipos de soporte operativo, técnico y comercial con sus oficinas en Cancún y un equipo comercial de cinco personas desplegadas a lo largo de Latam.

“Nuestra entrada con grandes clientes en el único país que nos faltaba en LATAM a ese nivel, supone un gran empuje a nuestra búsqueda de convertirnos en lideres del SaaS 4 Travel, a todo lo largo del continente, pero solo lo tomamos como el siguiente paso logrado y un buen motivo para seguir empujando con más ganas aun en el día a día”, asegura Manuel Aragonés, CEO de la compañía.

@ NOTICIAS RELACIONADAS
# TAGS

Queremos tu opinión

Quiero recibir avisos de comentarios de esta noticia
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios. Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí   Aceptar