La compañía Costa Cruceros ha anunciado que, hasta el 30 de noviembre, va a permitir la reserva de sus cruceros vacacionales con ofertas especiales con motivo del Black Friday, con precios que parten de los 399 euros.
En total, la compañía está promocionando alrededor de 170 cruceros con salida entre noviembre de 2023 y 2024, con opciones de reservarlos desde sólo 50 euros por persona. Las operaciones con descuentos se realizan por el Mediterráneo, el Norte de Europa, los Emiratos Árabes Unidos y el Caribe.
Más Sabor Español
Además, y tras el éxito obtenido la presente temporada, Costa ha reforzado su programa de itinerarios con Sabor Español para la próxima temporada, ofreciendo más opciones a los clientes para disfrutar de sus rutas por las Islas Griegas, el Mediterráneo Occidental y el Norte de Europa con experiencias aún más adaptadas a sus gustos. Así, contarán con cinco barcos con esta operativa: El Costa Fascinosa y el Costa Fortuna en Islas Griegas, el Costa Smeralda (desde Barcelona) y el Costa Pacifica (desde Valencia) para el Mediterráneo Occidental, y el Costa Diadema en Norte de Europa.
Adicionalmente, Costa va a permitir disfrutar de Islas Griegas y Turquía en un mismo itinerario de una semana, algo totalmente novedoso en el sector característico, anuncian en un comunicado, con la comodidad de tomar un avión directamente desde casa. Con vuelos los viernes a Atenas, desde donde saldrá el Costa Fortuna para visitar Estambul y después varias Islas Griegas, volviendo a Atenas al viernes siguiente. Una fórmula fantástica y única.
Para disfrutar de todos estos destinos de una forma más rica y auténtica, con expertos guías locales, Costa ha diseñado una amplia gama de experiencias en tierra. Además, la exploración de los destinos comienza a bordo, con platos de tres grandes chefs –Bruno Barbieri, Hélène Darroze y Ángel León– que interpretan los sabores de los lugares incluidos en los itinerarios.