La tecnológica Travelport y la aerolínea Etihad Airways han renovado y ampliado su acuerdo de distribución de contenidos, que incluirá contenidos y servicios de Nueva Capacidad de Distribución (NDC).
Como parte de este acuerdo plurianual, los clientes de Travelport tendrán acceso continuo a la extensa y creciente red global de viajes de Etihad Airways a través de la plataforma Travelport+.
El acuerdo profundiza la asociación entre Travelport y Etihad Airways, ya que las empresas colaborarán en la entrega de contenidos y servicios NDC para las agencias conectadas a Travelport. Además, Etihad seguirá participando en el programa de contenidos enriquecidos y marca de Travelport y en las soluciones de productos de marketing en medios digitales, como los vuelos patrocinados.
“A medida que modernizamos y mejoramos nuestra estrategia de distribución en Etihad, nuestra colaboración con Travelport ofrecerá más ofertas a las agencias de viajes y más opciones a los viajeros a través de nuestra creciente red mundial”, asegura Arik De, Chief Revenue and Commercial Officer, Etihad Airways.
“Con este acuerdo renovado, seguiremos proporcionando a nuestras agencias asociadas acceso a nuestra completa gama de contenidos y tarifas, así como a los próximos productos y servicios, que mejorarán aún más la experiencia de viaje de nuestros huéspedes”, añade Arik De.
“Seguimos ampliando nuestra cartera de NDC, nuestro nuevo acuerdo a largo plazo con Etihad Airways ofrece a nuestros clientes que utilizan Travelport+ una solución completa que les facilita la búsqueda, venta y servicio del contenido de Etihad Airways desde cualquier fuente”, afirma Jason Clarke, director comercial de Travel Partners en Travelport.
“Nuestra solución NDC está diseñada para apoyar a los minoristas de viajes con capacidades de servicio de extremo a extremo que se extienden más allá de la reserva, para que los agentes puedan gestionar los cambios de viaje sin problemas para cualquier reserva. Travelport+ continúa ofreciendo el valor que nuestros clientes esperan”, concluye Clarke.