La compañía Taiko Touroperador, de la mano de la Oficina de Turismo de Dubái, ha lanzado una campaña especial hasta el 29 de enero a través de la cual las agencias de viajes encontrarán condiciones muy ventajosas en toda la programación al destino.
Tanto para opciones como destino final como para puerta de entrada o salida de otros destinos, de la programación, el turoperador ofrece desde un programa de tres noches a un completo recorrido de siete noches por Dubái y sus emiratos adyacentes a través de su web.
Además, de la mano de Visit Dubái, la campaña se completará con otras acciones, como presentaciones comerciales, que facilitarán a las agencias información de primera mano y en profundidad de la metrópolis que fusiona el encanto del Oriente Medio antiguo con la vanguardia moderna.
Fusión de tradición y modernidad
Dubái destaca como hub de negocios y turismo, ofreciendo experiencias únicas entre el desierto y el Golfo Pérsico. Un ejemplo de esto es el Museo del Futuro, que muestra innovaciones hasta 2071, reflejando el compromiso de Dubái con el desarrollo constante y la conservación de su herencia cultural.
Además, cuenta con desde safaris en el desierto hasta esquiar en el Mall of the Emirates, entre otras experiencias inverosímiles. Incluye vuelos en globo, paseos en yate, buceo en la piscina más profunda del mundo y relajación en Kite Beach.
Los visitantes también dispondrán de exquisitas opciones culinarias, como Ossiano Underwater en Atlantis The Palm y Dinner in the Sky Experience, que ofrece adrenalina a 50 metros de altura. Visitar el Burj Khalifa, el edificio más alto del mundo o disfrutar de uno de sus parques temáticos, incluyendo Aquaventure, el parque acuático más grande del mundo.