Este martes 15 de febrero se lanza en el mercado Taiko Touroperador, la nueva mayorista del Grupo Presstour. Según su director general, Iki Fernández la propuesta de producto de Taiko se basa en tres pilares fundamentales: una amplia selección de viajes a destinos de Media y Larga distancia; un experimentado equipo comercial y de reservas con un largo recorrido en el sector y la herramienta de reservas de más moderna del mercado a disposición de las agencias de viajes.
Además, el objetivo de Taiko es que las agencias de viajes independientes puedan contar con un aliado en el segmento de las mayoristas de tamaño medio que les permita competir en un mercado cada vez más concentrado y “verticalizado”, y que además puedan hacerlo de forma rentable para sus negocios.
Iki Fernández también señala que la calidad y competitividad de su selección de producto unida al rendimiento, velocidad de respuesta, facilidad de uso y diseño de su web convierten a Taiko en una apuesta ganadora para las agencias de viajes.
Por ello, invita a todas las agencias a darse de alta en la web taikoviajes.com o entrar a través del login único de los grupos de gestión con los que ya han firmado acuerdo. Además, las agencias que hagan reservas entre el 15 de febrero y el 1 de marzo se beneficiarán de una importante campaña de descuentos con motivo del lanzamiento.
La compañía también ha confirmado la celebración de un evento de presentación el día 22 de febrero que será retransmitido en directo vía streaming y para el que invitarán a unas 4.000 agencias de viajes independientes, en el que explicarán su propuesta a las agencias y sus objetivos, además de sortear varios viajes entre los asistentes.