Tecnología

TDCS cierra 2023 recuperando la facturación prepandemia

Aseguran estar “muy satisfechos” con la aportación que están haciendo a la digitalización de los puntos de venta

01/02/2024

8:32 horas

TDCS afirma que en 2024 se digitalizarán más de 200 puntos de venta con una televisión de 55 pulgadas y su soporte para escaparate.

TDCS afirma que en 2024 se digitalizarán más de 200 puntos de venta con una televisión de 55 pulgadas y su soporte para escaparate.

La compañía TDCS acaba de cumplir seis años y no pueden estar “más contentos” con la evolución y el crecimiento que han tenido, según indica la compañía a AGENTTRAVEL. Han cerrado el año 2023 recuperando el negocio perdido con la pandemia y con muy buenos resultados. El incremento de agencias y turoperadores que trabajan con Travelport ha hecho posible una subida de cuota de mercado hasta alcanzar los dos dígitos.

Desde TCDS señalan que la clave de todo ha sido la fuente de ingresos en la que se han convertido para sus clientes, así como el servicio que les han ofrecido. La empresa sigue siendo fiel a sus principios llevando a sus clientes de la mano hacia un camino muy satisfactorio para ellos, poniendo a su disposición todas las herramientas para conseguirlo.

Según indican desde la compañía, trabajan “duro” para ofrecer a sus clientes el mejor producto disponible, incluyendo las opciones de NDC que las compañías aéreas están incluyendo en España. TDCS tiene ahora mismo integrados siete NDC en Travelport (Qantas, Singapore Airlines, American Airlines, United Airlines, Air France-KML y British Airways) e integrará el resto a lo largo de 2024.

En TDCS aseguran estar “muy satisfechos” con la aportación que están haciendo a la digitalización de los puntos de venta con la oferta que tienen. Este año han digitalizado más puntos de venta y trabajan para tener el producto “que las pueda diferenciar”. Ahora mismo han simplificado su oferta y, en 2024, se digitalizarán más de 200 puntos de venta con una televisión de 55 pulgadas y su soporte para escaparate. Todos sus clientes digitalizados están “muy satisfechos” con los resultados. TDCS sigue evolucionando junto a ellos, según asegura la empresa.

Productos y servicios

Con respecto a los servicios que ofrece la compañía, hay una “amplia” gama de productos. En la sección ‘Business’ de su web ofrecen algunas herramientas de viajes: Travelport+, Automated Exchanges, Trip Quote y Assisted Ticketing.

En concreto, Travelport+ es el resultado de la inversión en tecnología durante varios años para simplificar la forma en que las empresas de viajes se conectan, mejoran la forma en que se venden los viajes, habilitan la venta minorista digital moderna y facilitan el valor, lo que permite crear un entorno beneficioso.

En cuanto a la herramienta de Automated Exchanges, sirve para hacer una reemision calculando la diferencia de tarifa y la penalización que marca la compañía.

La herramienta Trip Quote ofrece la posibilidad de enviar por correo electrónico a los clientes información de cotizaciones de servicios y personalizar la información según las preferencias con la posibilidad de crear plantillas que se pueden compartir.

El cuarto instrumento, Assisted Ticketing, permite al agente realizar la revalidación, reembolso, anulación de un billete en una interfaz gráfica muy intuitiva.

La compañía también ofrece soluciones digitales: Kit TDCS (pantalla, soporte, plantillas y licencias SW), una tarjeta de visita virtual, mupi digital, pantallas digitales, etiquetas digitales, Wi-Fi gratis y redes sociales, catálogo digital, radio agencia y ‘led scaparate’.

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