La asociación Travel Advisors ha empezado el año estrenando una nueva identidad corporativa y una nueva página web. La organización ha reconocido la “obsolescencia de las cosas, aun no estando programada”, por lo que renovar la identidad “se hace patente constantemente”.
Así, TAG ha cambiado su identidad corporativa por una más actual y acorde con las tendencias actuales. Además, ha rediseñado totalmente su página web con más secciones, una navegación más sencilla e incorporando una versión mejorada para dispositivos móviles.
En la sección ‘Acerca de’, se encuentran las opciones: Quiénes somos, Asociados, Consejo directivo, Equipo gestor y Alianzas en el sector. En el apartado de ‘Comunicación’, las alternativas son Magazine, Blog y Travel News. En la tercera sección, ‘Servicios’, las opciones son Tecnología, Eventos TAG, Promociones y Utilidades. El cuarto y último apartado del menú es ‘Intranet’ cuya única opción es Acceso área privada.
La recién estrenada página web de Travel Advisors destaca por sus colores verde, blanco y negro. El lema es ‘Una asociación más allá de los común’.