La naviera Costa Cruceros ha anunciado que ofrecerá un mayor valor añadido y más personalización a su estrategia comercial con los grupos de gestión Avasa, GEA y NEGO y las agencias pertenecientes a los mismos con el lanzamiento de ‘Costa Más’. De esta forma, Costa Cruceros ha llegado a un acuerdo preferencial con los grupos de gestión que están más alineados con su visión de futuro. Esta iniciativa pretende aprovechar de manera conjunta las oportunidades comerciales, el crecimiento en volumen y margen de todas las partes.
El proyecto conjunto de ‘Costa Más’ basa su propuesta de valor en cinco pilares básicos de colaboración que comprenden desde la incentivación económica, hasta la potenciación de la relación cotidiana a nivel comercial, pasando también por una mayor inversión de las diferentes áreas de marketing y formación. Más de 1.100 puntos de venta pertenecientes a estos tres grupos podrán beneficiarse de este acuerdo.
Jorge Serrano, director comercial de Costa Cruceros en España y Portugal, ha afirmado que “estamos en el momento clave donde queremos aprovechar la oportunidad de aportar aún más valor añadido a estas agencias elegidas y un diferencial como partners preferentes que nos permita evolucionar hacia un nuevo modelo que apoya aún más su profesionalidad y presenta una gran oportunidad de negocio incremental”.
Por su parte, Carlos López Bahillo, director general de Avasa Travel Group, ha destacado que “Costa Cruceros siempre ha sido nuestro principal partner, con ellos aprendimos a vender cruceros. Apoyamos totalmente esta iniciativa pionera en nuestro mercado. Tecnología, valor añadido y personalización son valores que compartimos con Costa Cruceros. El sector de los cruceros se ha recuperado en su totalidad y sus perspectivas de crecimiento son muy importantes. Para Avasa Travel group es una gran satisfacción ser uno de los elegidos”.
Asimismo, Sara Fernández, directora general de GEA, ha señalado que “sumar a las agencias GEA a este proyecto, supone una oportunidad de negocio y recibir un aporte de valor comercial que, sin duda, permitirá a las agencias poder desarrollar y/o complementar la venta de Costa entre sus clientes y personalizar sus vacaciones. Todo el aporte en formación, marketing y comunicación ayudará a estos objetivos comunes. Del mismo modo, agradecemos con entusiasmo el reconocimiento de Costa al elegir la red agencias de GEA entre sus principales colaboradores”.
Por otro lado, Santos García, director general de NEGO, ha añadido que “Costa es nuestro partner preferencial para cruceros desde hace muchas temporadas y la colaboración entre los asesores de viajes NEGO y Costa siempre ha sido muy fluida. Incorporarnos con ilusión a este proyecto significa sumar un gran valor añadido al acuerdo, personalizando las relaciones comerciales, optando a rentabilidades superiores y aportando conocimiento para gestionar las ventas del mundo del crucero, cuyo momento vuelve a estar en auge”.