Con el objetivo de incentivar las ventas al destino, el Ministerio de Turismo de República Dominicana ha lanzado su nuevo programa DO Travel Rewards, un programa de fidelización exclusivo para agentes de viajes en el que se recompensarán las ventas que realicen las minoristas.
El programa busca fidelizar, informar y fortalecer las relaciones entre el destino y los agentes de viajes, afirman desde el destino.
Así, entre las recompensas e incentivos, los agentes suscritos contarán con puntos acumulativos, descuentos exclusivos, cash back y sorteos de fam trips. Además, en el programa encontrarán una gran cantidad de información sobre el destino, con contenido exclusivo, envío de newsletters informativos, estadísticas de mercado e información general sobre nuevos proyectos o rutas.
Además, también habrá un programa de formación en el portal, conformado por webinars, formaciones de destinos, así como de nichos y de nuevos productos turísticos.
Finalmente, la plataforma también brindará la posibilidad de hacer networking gracias a las funcionalidades de foros o comunidades en línea, la celebración de eventos virtuales, la posibilidad de enviar mensajes vía interna o de establecer contacto directo con proveedores de servicios turísticos locales.
Los agentes de viajes interesados en inscribirse al programa de fidelización pueden hacerlo a través de la web habilitada.