Agencias y TTOO

Viajes El Corte Inglés refuerza su oferta turística con la venta de entradas a musicales y conciertos

Pondrán a disposición de sus clientes paquetes de escapadas culturales en cualquiera de sus canales de venta

29/02/2024

8:35 horas

Esta opción está destinada a todos los públicos, al añadir alojamiento y transporte a cualquier tipo de evento.

Esta opción está destinada a todos los públicos, al añadir alojamiento y transporte a cualquier tipo de evento.

Grupo Viajes El Corte Inglés ha anunciado que refuerza su abanico de productos vacacionales apostando por “experiencias de viaje completas” que incluyen entradas a eventos y espectáculos, con alojamiento y traslados incluidos.

Para ello pondrán a disposición de sus clientes paquetes de escapadas culturales en cualquiera de sus canales de venta, según ha anunciado la agencia de viajes.

Esta opción está destinada a todos los públicos, al añadir alojamiento y transporte a cualquier tipo de evento: conciertos, teatros, musicales, festivales, deporte, cultura, experiencias, eventos online o especializados en el público familiar, entre otros.

Además, la compañía pone a disposición de los clientes a sus expertos en viajes que pueden asesorar al viajero de primera mano acerca de las mejores opciones de alojamiento y transporte disponibles.

El Grupo El Corte Inglés inició la venta mecanizada de entradas a espectáculos hace más de 25 años, siendo una de las empresas pioneras en la distribución de entradas online en España. Fue la primera compañía que aplicó la venta multicanal de entradas a través de internet, teléfono y la red de centros comerciales.

@ NOTICIAS RELACIONADAS
# TAGS

Queremos tu opinión

Quiero recibir avisos de comentarios de esta noticia
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios. Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí   Aceptar