El turoperador Soltour ha cerrado la Semana Santa con un 30% más de pasajeros frente a 2023, a pesar de que las Semana Santa este año ha sido más temprana.
La estrategia diseñada por Soltour para estas pasadas vacaciones se basó en una extensa operativa formada por salidas regionales desde 12 ciudades españolas distintas. De esta manera, el turoperador amplió sus soluciones de viaje a las agencias de toda España, permitiéndolas aumentar su porfolio de productos y acercando a sus clientes a lugares como Estambul, Lanzarote, Liubliana, Pisa, Praga, Riga, Roma y Zagreb, entre otros.
“Con la operativa que diseñamos para Semana Santa quisimos presentar una amplia y diversificada gama de productos con los que destacar lo mejor de cada lugar y que respondieran a las tendencias de viaje en 2024. Estamos muy satisfechos con los resultados ya que gracias a las salidas desde 12 ciudades distintas hemos acercado a un 30% más de pasajeros con respecto al año anterior”, explica Luis Santos, director comercial de Soltour para España y Portugal.
Destinos más demandados
En este sentido, los destinos más demandados por los viajeros han sido Tenerife, Riviera Maya y Zagreb, este último con salidas desde Palma de Mallorca, Pamplona y Zaragoza. Tampoco han faltado destinos como Liubliana disponible desde Bilbao y Oviedo o Estambul, con vuelos directos desde los aeropuertos de Coruña, Girona, Menorca, Pamplona, Sevilla y Bilbao.
Sin lugar a duda, los resultados obtenidos durante las vacaciones de Pascua, “responden a las tendencias de viaje de 2024 donde la sostenibilidad, la búsqueda de aventuras, la cultura y la desconexión lideran el podio de los requisitos de muchos viajeros”, señala el turoperador en un comunicado.
Con estos resultados, se pone de manifiesto el compromiso de Soltour por responder a las necesidades de los viajeros y ofrecer paquetes cerrados y organizados al detalle para que solo sea necesario desconectar y disfrutar durante las vacaciones.