Los clientes Iberia Plus tendrán a partir de ahora más ventajas gracias al lanzamiento de los Bonus de Iberia Plus, un sistema de recompensas que permitirá a los viajeros de la aerolínea obtener premios al volar, al mismo tiempo que siguen acumulando Puntos Élite con los que subir el nivel de su tarjeta.
Los premios que los clientes conseguirán con los Bonus de Iberia Plus empiezan a través de los 250 Puntos Élite, en el que el cliente obtendrá 20 euros de regalo a utilizar en la web de la compañía para canjear por extras de viaje. Con los 700 Puntos Élite, se obtiene 1.500 Avios extra.
Cuando el cliente alcanza la cifra de 1.675 Puntos Élite, se entregan otros 2.500 Avios. Se otorgan 4.00 Avios extra con los 3.500 Puntos Élite, y al alcanzar los 5.000, se recompensa con otros 5.000 Avios.
Finalmente, cuando se alcanzan los 8.000 Puntos Élite, Iberia entrega 10.000 Avios extra, y al alcanzar los 10.000 Puntos Élite, se concede una Tarjeta Iberia Plus Oro para regalar a la persona que elijan.
Los Bonus de Iberia Plus estarán disponibles en la cuenta de cada uno de los clientes de Iberia Plus a partir del 1 de abril de cada año.
Puntos Élite
Los Puntos Élite premian la fidelidad de los clientes de Iberia permitiéndoles mantener o mejorar el nivel de su tarjeta Iberia Plus entre sus diferentes modalidades: Plata, Oro, Platino, Infinita e Infinita Prime. Estos puntos se consiguen al volar con el Grupo Iberia, Vueling y compañías de la alianza oneworld.
Los Puntos Élite necesarios para el acceso a los niveles superiores de tarjetas Iberia Plus se contabilizan del 1 de abril del año en curso hasta el 31 de marzo del año siguiente.