Agencias y TTOO

Travelplan cierra su famtrip en Egipto reforzando sus alianzas con agencias españolas

La expedición, integrada por 19 participantes, ha recorrido los principales atractivos del país

26/04/2024

8:44 horas

El viaje ha permitido a los participantes visitar lugares como El Cairo, Skkara, Memphis, Edfu, Kom Ombo, Asuán, Khan el Khalili y Abú Simbel, entre otros.

El viaje ha permitido a los participantes visitar lugares como El Cairo, Skkara, Memphis, Edfu, Kom Ombo, Asuán, Khan el Khalili y Abú Simbel, entre otros.

El turoperador Travelplan ha cerrado “con notable éxito” su famtrip a Egipto basado en el programa de viajes ‘Karnak al Completo’ de la mayorista. La expedición, integrada por 19 participantes, incluyó a 16 agentes de viajes de diversas agencias españolas, dos técnicos del turoperador y a María Pascual, ejecutiva comercial de Travelplan.

El itinerario arrancó en Luxor, a bordo de la motonave Royal Elite que, durante cinco días, realizó un crucero fluvial con paradas en Edfu, Kom Ombo, Asuán y Abú Simbel, seguido de un vuelo desde Asuán a El Cairo, desde donde continuaron con el programa de viaje, alojándose en el hotel Intercontinental Cairo Semiramis. Los asistentes disfrutaron de la historia milenaria de Egipto, visitando pirámides y templos, como las de Keops, Kefren y Micerinos, el Museo Egipcio de El Cairo, el Gran Bazar de Khan el Khalili, la necrópolis de Skkara y, finalmente Memphis, la primera capital de Egipto.

Este famtrip ofreció a los agentes una perspectiva del valor cultural y paisajístico de Egipto, una nación que destaca por su antigua civilización y su moderna acogida. Desde las pirámides y templos que reflejan ingeniería y arte antiguos, hasta la gastronomía local y las costumbres de su gente, Egipto sigue siendo un destino “preferente” para los viajeros españoles.

“Este viaje no solo ha permitido que los agentes de viajes vivan en primera persona lo que posteriormente ofrecerán a sus clientes, sino que también ha servido para fortalecer la relación de confianza y cercanía con nuestros clientes, las agencias de viajes”, ha afirmado Pura Sevilla, Brand Manager de Travelplan. “Estamos muy satisfechos con los resultados y esperamos que esta experiencia incremente su confianza en nuestros servicios y destinos”, ha añadido.

Este famtrip basado en el programa ‘Karnak al Completo’ del turoperador, se enmarca en una serie de iniciativas de Travelplan para promover destinos exóticos, combinando experiencias culturales con la comodidad y seguridad. Con vuelos en colaboración con Nesma Airlines y próximamente con Iberojet, Travelplan reafirma su compromiso de conectar a sus clientes con los destinos más emblemáticos del mundo.

 

@ NOTICIAS RELACIONADAS
# TAGS

Queremos tu opinión

Quiero recibir avisos de comentarios de esta noticia
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios. Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí   Aceptar