Agencias y TTOO

Travelplan concluye con éxito cinco fam trips por Canarias y Mallorca

En total, más de 100 agentes de viajes han conocido la propuesta del turoperador en las islas nacionales

28/05/2024

8:59 horas

Los agentes pudieron conocer la propuesta del turoperador a los destinos, así como algunos de los principales hoteles con los que trabaja Travelplan.

Los agentes pudieron conocer la propuesta del turoperador a los destinos, así como algunos de los principales hoteles con los que trabaja Travelplan.

El turoperador Travelplan, que forma parte de Ávoris Corporación Empresarial, ha finalizado con éxito una serie de cinco fam trips realizados entre finales de abril y finales de mayo. Más de 100 agentes de viajes de toda España han tenido la oportunidad de acompañar a los especialistas del turoperador en estos viajes de familiarización, recorriendo y conociendo en profundidad las islas de Gran Canaria, Tenerife, Lanzarote, Fuerteventura y Mallorca, así como algunos de los principales hoteles con los que trabaja Travelplan.

El primer viaje de familiarización arrancó el pasado 24 de abril a Gran Canaria, desde Madrid, y que contó con la colaboración de Turismo de Gran Canaria. Hasta el destino se desplazaron con plazas aéreas facilitadas por Air Europa y en alojamiento proporcionado por la cadena Hoteles Lopesan. En el destino, los agentes exploraron los encantos de la isla, descubriendo su oferta y alojándose en establecimientos de alta calidad.

El 9 de mayo fue el turno del viaje a Tenerife y La Gomera, despegando desde Madrid de la mano de Air Europa. En este viaje, los agentes conocieron ambas islas, y el hotel Victoria GF se encargó del alojamiento, ofreciendo una experiencia integral del destino.

El fam trip a Lanzarote comenzó el 15 de mayo, desde Madrid, y con plazas aéreas de Iberia Express, así como plazas hoteleras de los hoteles de Hyatt Inclusive Collection. En este viaje, los agentes exploraron las maravillas naturales y culturales de la isla, comprobando la alta calidad de los servicios que se pone a disposición de los visitantes.

En el caso de Mallorca, el viaje estuvo destinado en exclusiva para los agentes del norte de España, por lo que partió el 15 de mayo de Bilbao de la mano de Air Europa, y con alojamiento en un hotel Hyatt Inclusive Collection en Calviá. Durante su estancia, los agentes conocieron las oficinas centrales de Ávoris, en Palma, y contaron con transporte local de Iberobus, conociendo así la oferta completa de la isla.

Por último, el viaje a Fuerteventura comenzó el 22 de mayo desde Madrid con la colaboración del Patronato de Turismo de Fuerteventura. La aerolínea Binter proporcionó las plazas aéreas y el alojamiento fue gestionado por los hoteles Hyatt Inclusive Collection. Los agentes descubrieron la belleza natural y las infraestructuras turísticas de Fuerteventura, asegurándose de la excelente calidad de los servicios ofrecidos.

Desde el turoperador agradecen la colaboración de los servicios receptivos de cada viaje, proporcionados por Welcome Incoming Services. Además, los agentes pudieron comprobar, de primera mano, el excepcional servicio de Travelplan, así como su propuesta de valor al contar con oficinas y profesionales propios para garantizar el mejor trato y calidad a cada cliente.

Gustavo Serrano, director comercial de turoperación de Ávoris, expresó su satisfacción por los resultados de esta serie de famtrips, destacando la importancia de este tipo de iniciativas. “Estos fam trips han sido una excelente oportunidad para que un centenar de agentes de viajes de toda España experimenten de primera mano la calidad y diversidad de los destinos que ofrecemos en Travelplan”.

“Nuestra motivación principal es proporcionarles una experiencia inmersiva que les permita conocer en detalle los destinos, los servicios y las instalaciones que posteriormente prescribirán a sus clientes. Creemos firmemente que vivir la experiencia en primera persona es la mejor manera en la que podrán asesorar y satisfacer las expectativas de sus viajeros. Estamos firmemente convencidos de que estas experiencias ayudan a los agentes de viajes a ofrecer un servicio aún más personalizado y de alta calidad a sus clientes”, añade Serrano.

@ NOTICIAS RELACIONADAS
# TAGS

Queremos tu opinión

Quiero recibir avisos de comentarios de esta noticia
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios. Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí   Aceptar