Hasta el 30 de junio, la compañía Worldia ha lazando su campaña de ‘Supermaratón de Ventas’, en la que ofrece a las agencias de viajes la oportunidad de conseguir billetes de avión (ida y vuelta) en clase business y en clase económica en vuelo directo a cualquiera de los destinos en los que opera.
Al finalizar la campaña, se sortearán dos premios entre las agencias que alcancen un mínimo de facturación. El primer premio consta de dos billetes de avión en clase business y el segundo premio incluye dos billetes en clase económica.
Para tener la posibilidad de conseguir estos premios, las agencias deberán realizar reservas entre los meses de mayo y junio por un valor total mínimo de 4.000 euros PVP para los dos billetes en clase económica y de 10.000 euros para los de clase business.
Una vez alcanzada la producción de 10.000 euros, por cada 4.000 adicionales la agencia conseguirá una participación extra para el sorteo de los billetes en clase business.
Según Ricard Plans, Sales Manager de Worldia en España, “esta es la primera maratón de ventas que lanzamos en España para premiar a aquellas agencias que trabajan con nosotros y motivar a las que todavía no nos conocen para que nos prueben. Estamos encantados de dar la oportunidad a las agencias colaboradoras de conseguir billetes de avión para el agente y su acompañante a cualquiera de nuestros destinos”.
Las agencias de viajes pueden consultar las condiciones de los premios en la web de la promoción.