El turoperador Worldia, especializado en viajes a medida, de media y larga distancia, ofrece a la agencia de viajes la tecnología y producto necesarios para gestionar de manera ágil y efectiva la demanda de viajes de última hora de sus clientes.
Gracias a su plataforma con precios y disponibilidad a tiempo real, permite dar respuesta al cliente en el primer contacto, presentando un presupuesto totalmente personalizado según las preferencias y gustos del cliente.
La agencia podrá realizar los cambios que solicite el cliente en menos de un minuto y realizar la reserva hasta cuatro días antes de la fecha de salida en la mayoría de los 65 destinos en los que opera.
Worldia aporta la agilidad y flexibilidad necesarias para dar respuesta al cliente en el tiempo y forma deseados, en un único entorno en el que la agencia podrá incluir cualquier servicio: vuelos, alojamientos, trenes, ferris, coches de alquiler, traslados, actividades, entradas, etc.
Según Noemí Domínguez, Project & Market Manager de Worldia España: “En Worldia, conocemos la dificultad que supone para las agencias de viajes localizar el producto con disponibilidad, conocer precios reales de inmediato y cerrar ventas de última hora”.
“Gracias a nuestra propuesta única de valor que combina tecnología, producto y servicio; estamos preparados para ayudar a las agencias de viajes a cerrar estas reservas de forma ágil y poder dar respuesta a la demanda de sus clientes. Todo ello mediante una experiencia de compra cómoda y una atención ágil y eficaz de nuestro departamento de reservas que acompaña a la agencia en todo el proceso de venta”, ha señalado.