Publinoticia

Bedsonline: una propuesta de valor focalizada en el agente de viajes

En la actualidad, trabaja con más de 60.000 agencias de viajes en todo el mundo

Publicada 03/06/2024

9:00 horas

 - Actualizada 06/06/2024

13:40 horas

HBX Group celebrará su MarketHub en Estambul del 25 al 28 de junio.

HBX Group celebrará su MarketHub en Estambul del 25 al 28 de junio.

Bedsonline es parte esencial de HBX Group, un ecosistema B2B líder en el área de TravelTech que apuesta por ofrecer productos y servicios de manera cada vez más interconectada. La compañía se integra en este modelo y proporciona una plataforma de reservas estable y de alto rendimiento para los profesionales del sector.

En la actualidad, trabaja con más de 60.000 agencias de viaje en todo el mundo y en su cartera de productos y servicios de viaje destacan más de 200.000 hoteles, 18.000 experiencias, así como soluciones de movilidad, desde alquiler de coches hasta proveedores de traslados, en 170 países.

Desde sus inicios, la actividad de Bedsonline ha venido marcada por el uso de la tecnología y la innovación. Este interés se refleja también en las recientes actualizaciones de su plataforma. Entre las nuevas funciones, destaca la posibilidad de navegar entre pestañas dentro de la misma sesión, lo que permite realizar varias búsquedas simultáneamente.

Los usuarios pueden, además, ordenar los resultados de la búsqueda por precio, categoría y opiniones de huéspedes en Tripadvisor. De esta forma, la experiencia de reserva mejora cualitativamente.

En esta línea, un mapa interactivo que aporta información de valor sobre la ubicación de las propiedades y las atracciones cercanas es la última novedad en su sitio web. Además, su motor de reservas está optimizado para funcionar en cualquier soporte, incluidos los dispositivos móviles.

La compañía, combina estas mejoras con incentivos y promociones. Bedsonline cuenta con un equipo dedicado al desarrollo y ejecución de campañas personalizadas y una unidad de contratación que negocia ofertas exclusivas en hoteles y experiencias, garantizando tarifas competitivas para sus partners. A esto se le une la utilización de un algoritmo capaz de predecir qué destinos, hoteles y tarifas serán los más demandados, ofreciendo productos personalizados para cada colaborador. La compañía maximiza así las oportunidades de ingresos para sus socios y les da la opción de ofrecer una propuesta de valor añadido a sus clientes.

Stefano Zeni, director regional del sur de Europa de Bedsonline, explica que “en Bedsonline construimos nuestra propuesta de valor fundamentada en la innovación tecnológica y en un equipo humano que apoya las necesidades de los agentes de viajes. En España contamos con un grupo de profesionales liderado por Didac Camps Salamero, responsable del área de ventas, que se esfuerzan cada día por ofrecer el mejor servicio”.

En este sentido, los eventos ­MarketHub organizados por HBX Group son una excelente oportunidad para conocer de primera mano la visión y el trabajo de Bedsonline y el resto de las marcas del grupo. Los dos primeros eventos de este año se celebrarán, bajo el lema ‘New Frontiers’, en Las Vegas del 4 al 7 de junio y en Estambul del 25 al 28 de junio.

Además, en abril, su programa de fidelización One4You, que recompensa las reservas generadas, cumplió un año.

@ NOTICIAS RELACIONADAS
# TAGS

Queremos tu opinión

Quiero recibir avisos de comentarios de esta noticia
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios. Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí   Aceptar