Tecnología

HBX Group invierte en innovar el servicio de atención al cliente con tecnología de IA

La empresa busca transformar las interacciones con los clientes y ofrecer una asistencia rápida y precisa

Publicada 14/06/2024

9:05 horas

 - Actualizada 14/06/2024

9:06 horas

El nuevo modelo de atención al cliente basado en la IA se implantará progresivamente en todos los canales de servicio en los próximos meses.

El nuevo modelo de atención al cliente basado en la IA se implantará progresivamente en todos los canales de servicio en los próximos meses.

La compañía HBX Group ha anunciado importante inversión en innovación del servicio de atención al cliente aprovechando la tecnología de Inteligencia Artificial (IA) de Google Cloud, para redefinir la experiencia del cliente en el sector de los viajes y la hostelería.

HBX Group está aprovechando la tecnología de IA de Google Cloud Contact Center y los modelos Gemini para transformar las interacciones con los clientes y ofrecer una asistencia rápida y precisa en todos los canales de relación con el cliente. El proyecto se desarrollará en colaboración con el proveedor especializado Emergya y el nuevo modelo de atención al cliente basado en la IA se implantará progresivamente en todos los canales de servicio en los próximos meses.

“Esta colaboración con Google Cloud y la asociación estratégica con Emergya es un hito importante en nuestro viaje de transformación en HBX Group y es un gran testimonio de nuestro compromiso con la innovación en múltiples áreas, incluido el servicio de atención al cliente”, ha destacado Xabi Zabala, director de operaciones de la empresa.

“En HBX Group, situamos al cliente en el centro de todo lo que hacemos, y esta inversión en las tecnologías de IA más avanzadas representa un importante paso adelante en nuestro compromiso por cumplir y superar las expectativas de los clientes”, ha explicado Zabala.

“Automatizaremos tareas rutinarias, reduciremos los tiempos de respuesta y facilitaremos el trabajo de nuestros experimentados equipos de atención al cliente para ofrecer una asistencia única y personalizada. De este modo, estamos combinando nuestro personal, la tecnología y los datos para ofrecer un servicio de atención al cliente de primera clase”, ha señalado Zabala.

 

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